Nico Castro

nob

¡Ahora sí...Nico Castro se va a Europa!

Redacción
Liga Profesional 14 de julio de 2022

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

nob

Newell's y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de junio de 2022

La Lepra y El Cuervo igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche, en el Parque Independencia. El rafaelino Silvio Trucco expulsó al defensor Cristian Lema y además hubo una larga interrupción por un corte de luz.

lepraaa

Partidazo en Avellaneda: Racing vs. Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 24 de abril de 2022

La Academia y La Lepra se miden desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago puntero con 27 unidades y los dirigidos por Sanguinetti, en tercer lugar con 22.

NOB1

Newell's se quedó con la victoria en Rosario

Martín Pedrola
Liga Profesional 15 de abril de 2022

En un partido muy complicado para La Lepra, finalmente lo ganó 1-0 ante Patronato, con el gol de Ramiro Sordo a los 34 minutos de la segunda parte. Se fue lesionado el arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, sobre el final del primer tiempo.

NOB

Newell's derrotó 3-1 a Platense

Martín Pedrola
Liga Profesional 03 de abril de 2022

La Lepra venció 3-1 a Platense y quedó tercero en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Garro, Nicolás Castro y Reasco, marcaron para los locales. Ignacio Schor había empatado para El Calamar.

MACAGNO

Newell's recibe a Platense en el Parque

Martín Pedrola
Liga Profesional 03 de abril de 2022

El conjunto rojinegro juega en su casa ante Platense, después de ganar el clásico frente a Rosario Central. Con la confianza bien arriba, los de Sanguinetti quieren seguir prendidos en el lote de arriba. A partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.