La Lepra y La Academia se cruzarán este sábado, desde las 18 en el Parque Independencia con arbitraje de Darío Herrera. El encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.
La Lepra se presentará este lunes en el Parque Independencia de Rosario, frente al Patrón entrerriano, desde las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos. Si consigue la victoria, volver nuevamente a la cima de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.
La Lepra y El Cuervo igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche, en el Parque Independencia. El rafaelino Silvio Trucco expulsó al defensor Cristian Lema y además hubo una larga interrupción por un corte de luz.
Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, sobraron las emociones en Avellaneda, aunque la pelota no entró, La Lepra festejó el empate.
La Academia y La Lepra se miden desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago puntero con 27 unidades y los dirigidos por Sanguinetti, en tercer lugar con 22.
En un partido muy complicado para La Lepra, finalmente lo ganó 1-0 ante Patronato, con el gol de Ramiro Sordo a los 34 minutos de la segunda parte. Se fue lesionado el arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, sobre el final del primer tiempo.
El Tate y La Lepra se miden en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe. Desde las 14 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
La Lepra venció 3-1 a Platense y quedó tercero en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Garro, Nicolás Castro y Reasco, marcaron para los locales. Ignacio Schor había empatado para El Calamar.
El conjunto rojinegro juega en su casa ante Platense, después de ganar el clásico frente a Rosario Central. Con la confianza bien arriba, los de Sanguinetti quieren seguir prendidos en el lote de arriba. A partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.
La Lepra lo ganaba dos veces pero tuvo que conformarse con el empate en Junín. García y Sforza marcaron para los rosarinos. Toledo y Torres, de tiro penal, para los locales.
La Lepra visita a Sarmiento de Junín, este sábado desde las 19.15 por la 6° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Se esperan unos 4 mil hinchas rojinegros en la ciudad bonaerense.