Categorías Juveniles: Ben Hur visitó a Talleres de Córdoba

Una delegación de categorías juveniles de Ben Hur, visitó el lunes pasado a Talleres de Córdoba para jugar partidos amistosos, además de fortalecer el vínculo que ambas instituciones mantienen desde hace un tiempo.

Juveniles 15 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
"La BH" de visita por Córdoba. (Foto: Prensa Ben Hur)

En el marco de la relación institucional que existe entre ambos clubes, Ben Hur visitó este lunes las instalaciones de Talleres de Córdoba. La actividad se desarrolló en el Predio “Amadeo Nuccetelli” que posee la entidad cordobesa donde se disputaron tres partidos amistosos.

En primer turno se enfrentaron las categorías Sub 17 y fue triunfo para los cordobeses 4-1. El tanto para los rafaelinos lo marcó Federico Dunky. Luego jugaron los Sub 15 y también fue victoria para los locales 3-1. David Quinteros anotó el gol para "La BH". Por último fue goleada de Talleres 6-0 en la categoría Sub 13.

Amistoso - Categoría Sub 17
Talleres de Córdoba 4 1 Ben Hur
 Goles: Federico Dunky (BH)

Amistoso - Categoría Sub 15
Talleres de Córdoba 3 1 Ben Hur
 Goles: David Quinteros (BH)

Amistoso - Categoría Sub 13
Talleres de Córdoba 6 0 Ben Hur

Delegación

Coordinador: Cesar Bessone

Cuerpo Técnico Sub 13: Juanjo Andereggen y Matías Tolosa

Cuerpo Técnico Sub 15: Gabriel Acastello y Adrián Acosta

Cuerpo Técnico Sub 17: Horacio Williner y Maximiliano Barbero

Preparador Físico: Lucas Barale

Entrenador de Arqueros: Gustavo Ferraudo

Utilero: Norberto Osella

Equipo Sub 13: 18 jugadores

Equipo Sub 15: 18 jugadores

Equipo Sub 17: 18 jugadores

Torneo Regional Juvenil de AFA

Los partidos disputados en Córdoba sirvieron también para la preparación de Ben Hur de cara al Torneo Regional Juvenil de AFA que comenzará a fines de marzo. La BH regresará a esta competencia regional con las divisiones juveniles junto a diferentes instituciones de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Además del Lobo competirán, Atlético de Río Tercero, Alumni de Villa María, Racing de Córdoba, Colón de Colonia Caroya, Unión de Sunchales, General Paz Juniors de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Las Palmas de Córdoba, Atlético San Jorge, Peñarol de Córdoba, 9 de Julio de Morteros, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Lambert de Monte Maíz, 9 de Julio de Río Tercero, Unión Oncativo, Sportivo Las Parejas, Argentino de Monte Maíz, Belgrano de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Talleres de Córdoba.

El último antecedente para Ben Hur en estos torneos juveniles corresponde a la temporada 2019. Recordemos que en la edición 2018, el equipos Sub 17 se había consagrado campeón. (Info: Gentileza Prensa Ben Hur)

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.