Tiro Federal y Atlético María Juana reanudan la 1° Fase de la Copa 100 LRF

Tiro Federal y El Chupa juegan este miércoles, desde las 21.00, por el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Los técnicos hablaron con PaloyGol y anticiparon el cruce de hoy.

La Liga 16 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-3
Germán Acosta y Pablo Cernotti, referentes de los clubes que se enfrentan esta noche. (Foto: Arte PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.00, Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético María Juana, le darán continuidad a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, que después de varias suspensiones por el mal tiempo, volverá a la normalidad.

En este encuentro entre El Tiro y El Chupa, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la competencia liguista. Por el lado del equipo local, ya sumó varios amistosos de pretemporada y llega de la mejor manera para recibir al elenco de María Juana, en su casa. Mientras que la visita, entonado por su gran presente en la Copa Federación (jugará la final de ida, el próximo domingo, ante El Quillá de Santa Fe) tendrá un "mix" de jugadores, en el once inicial, con la clara intención de cuidar a varios de los hatbituales titulares del equipo de Pablo Cernotti.

PaloyGol.com.ar charló con ambos entrenadores y brindaron detalles de cómo se preparan para el partido de este miércoles.

Osmar Alesso (DT Tiro Federal): "Nos preparamos con mucha anticipación, hemos hecho una buena pretemporada. Hemos cambiado el Profe, ahora estamos con Valentín Bianchini, de Sunchales y mi ayudante de campo Oscar Moya. Nos preparamos con el objetivo de estar lo más arriba posible y darle mucha participación a los jugadores locales y en cuanto a refuerzos hemos traído dos arqueros: Brian Alassia, que estuvo en Aldao y Santiago Chiappero, una buena promesa que llegó desde Libertad de Sunchales. Y el resto son todos chicos del club, que muchos ya no son más una promesa, sino una realidad porque vienen teniendo minutos en Primera División. Con eso y el compromiso de cada uno el objetivo es pelear lo más arriba posible.

Además, con respecto a Atlético María Juana, El Conejo dijo: "Hoy vamos a enfrentar a un rival, que sabemos están jugando la Copa Federación, asi que no sabemos con qué jugadores en cancha nos vamos a encontrar, sí sabemos lo que tenemos que hacer nosotros y después el que mejor haga las cosas y esté más concentrado va a poder sacar ventaja. Intentaremos ganar desde el primer minuto como es siempre nuestra idea y trataremos de ser un equipo equilibrado, esperemos hacer un buen partido.

Pablo Cernotti (DT Atlético María Juana): "Hoy vamos a presentar un equipo alternativo, un "mix" con jugadores que tienen menos minutos en cancha. De todas maneras, los suplentes son todos los que vienen jugando la Copa Federación: Santino Garella, Facundo Ruffiner, Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Catriel Alassia, Nicolás Roggero y Mauro Lora o Mauro Rosso.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Atlético María Juana
 Miércoles 16/03 - Moisés Ville - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Tiro Federal de Moisés Ville: Brian Alassia; Lescano, Toledo, Varela y Ollocco; Joel Sánchez, Germán Acosta, Gabriel Velázquez y Alan Fernández; Maximiliano Núñez y Facundo Pinardelli. DT: Osmar Alesso. 

Atlético María Juana: Braian Piombo; Hugo Palacios, Gabriel Ludueña, Julián Marino y Nicolás Gallo; Nicolás González, Guillermo Russi, Rafael Martínez y Agustín González; Bruno Lovera y Mateo Díaz. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.