Tiro Federal y Atlético María Juana reanudan la 1° Fase de la Copa 100 LRF

La Liga 16 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
Tiro Federal y El Chupa juegan este miércoles, desde las 21.00, por el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Los técnicos hablaron con PaloyGol y anticiparon el cruce de hoy.
Sin título-3
Germán Acosta y Pablo Cernotti, referentes de los clubes que se enfrentan esta noche. (Foto: Arte PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.00, Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético María Juana, le darán continuidad a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, que después de varias suspensiones por el mal tiempo, volverá a la normalidad.

En este encuentro entre El Tiro y El Chupa, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la competencia liguista. Por el lado del equipo local, ya sumó varios amistosos de pretemporada y llega de la mejor manera para recibir al elenco de María Juana, en su casa. Mientras que la visita, entonado por su gran presente en la Copa Federación (jugará la final de ida, el próximo domingo, ante El Quillá de Santa Fe) tendrá un "mix" de jugadores, en el once inicial, con la clara intención de cuidar a varios de los hatbituales titulares del equipo de Pablo Cernotti.

PaloyGol.com.ar charló con ambos entrenadores y brindaron detalles de cómo se preparan para el partido de este miércoles.

Osmar Alesso (DT Tiro Federal): "Nos preparamos con mucha anticipación, hemos hecho una buena pretemporada. Hemos cambiado el Profe, ahora estamos con Valentín Bianchini, de Sunchales y mi ayudante de campo Oscar Moya. Nos preparamos con el objetivo de estar lo más arriba posible y darle mucha participación a los jugadores locales y en cuanto a refuerzos hemos traído dos arqueros: Brian Alassia, que estuvo en Aldao y Santiago Chiappero, una buena promesa que llegó desde Libertad de Sunchales. Y el resto son todos chicos del club, que muchos ya no son más una promesa, sino una realidad porque vienen teniendo minutos en Primera División. Con eso y el compromiso de cada uno el objetivo es pelear lo más arriba posible.

Además, con respecto a Atlético María Juana, El Conejo dijo: "Hoy vamos a enfrentar a un rival, que sabemos están jugando la Copa Federación, asi que no sabemos con qué jugadores en cancha nos vamos a encontrar, sí sabemos lo que tenemos que hacer nosotros y después el que mejor haga las cosas y esté más concentrado va a poder sacar ventaja. Intentaremos ganar desde el primer minuto como es siempre nuestra idea y trataremos de ser un equipo equilibrado, esperemos hacer un buen partido.

Pablo Cernotti (DT Atlético María Juana): "Hoy vamos a presentar un equipo alternativo, un "mix" con jugadores que tienen menos minutos en cancha. De todas maneras, los suplentes son todos los que vienen jugando la Copa Federación: Santino Garella, Facundo Ruffiner, Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Catriel Alassia, Nicolás Roggero y Mauro Lora o Mauro Rosso.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Atlético María Juana
 Miércoles 16/03 - Moisés Ville - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Tiro Federal de Moisés Ville: Brian Alassia; Lescano, Toledo, Varela y Ollocco; Joel Sánchez, Germán Acosta, Gabriel Velázquez y Alan Fernández; Maximiliano Núñez y Facundo Pinardelli. DT: Osmar Alesso. 

Atlético María Juana: Braian Piombo; Hugo Palacios, Gabriel Ludueña, Julián Marino y Nicolás Gallo; Nicolás González, Guillermo Russi, Rafael Martínez y Agustín González; Bruno Lovera y Mateo Díaz. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar