Argentina y Venezuela, juegan en La Bombonera

La selección nacional se presenta en el estadio de Boca Juniors, por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, este viernes desde las 20.30. ¡Lionel Messi se vuelve a poner la celeste y blanca!

Eliminatorias 25 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡Lio Messi vuelve a la selección! (Foto: Archivo PaloyGol)

Argentina y Venezuela cierran la 17° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, este viernes desde las 20.30, en La Bombonera, la casa de Boca Juniors. Con realidades diferentes, la selección albiceleste ya clasificada al próximo mundial de Qatar, tendrá varias ausencias importantes, jugadores considerados la base del equipo que conduce Lionel Scaloni, pero además con la idea de probar varios juveniles que fueron convocados para esta doble fecha que cerrará la competencia preliminar para Qatar.

Por el lado de Venezuela, ya eliminado y sin chances de llegar al Mundial, también tendrá nombres nuevos y pensando en un nuevo proceso de "renacimiento", con mucho tiempo para proyectar un nuevo comienzo y un nuevo intento de llegar a una Copa del Mundo.

Volviendo al plano futbolístico, esta noche en la selección argentina, no estarán:Emiliano Martínez (suspendido por FIFA), Cuti Romero (suspendido por FIFA), Giovani Lo Celso (suspendido por FIFA), Emiliano Buendía (suspendido por FIFA), Marcos Acuña (lesión), Lisandro Martínez (lesión), Papu Gómez (lesión) y Lautaro Martínez (Covid). En definitiva, en cuando al equipo que saldría a enfrentar a Venezuela: Franco Armani vuelve al arco, Pezzella ingresaría por el Cuti Romero, Alexis Mac Allister aparece en la mitad de cancha y arriba para acompañar a Lionel Messi, estarían Joaquín Correa y Nicolás González.

Los juveniles de la Selección Argentina, a intercalar entre la Mayor y el Sub 20

Franco Carboni, Valentín Carboni, Luka Romero (hijo del ex Atlético de Rafaela, Diego Romero), Matías Soulé, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Tiago Geralnik, quienes habían sido incluidos en la lista de reservados por Scaloni, fueron ratificados para esta fecha FIFA y viajarán de Europa a Buenos Aires con el resto de los jugadores de la Selección.

La idea es que participen de entrenamientos bajo la observación de Scaloni, pero también se sumarán a los trabajos del Sub 20 de Javier Mascherano.

17° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Venezuela
 Viernes 25/03 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi y Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.