Argentina entrena y espera por Venezuela

La selección nacional ya entrena pensando en el encuentro ante "La Vino-Tinto", en el estadio de Boca Juniors, el próximo viernes a las 20.30. Hoy se suman Messi, Paredes y Di María. Conocé la lista de convocados.

Eliminatorias22/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
luka romero
Luka Romero, con un look muy Pájaro Caniggia.(Foto: AFA)

La selección argentina ya trabaja en el Predio de AFA en Ezeiza y espera por el encuentro ante Venezuela, el último en condición de local, en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar, a mediados de noviembre de este año.

Argentina ya está clasificada para la Copa del Mundo y eso no quiere decir que el elenco conducido por Lionel Scaloni "se relaje", ni mucho menos, por eso sigue su camino a la cita mundialista convocando a los mejores y a la base afianzada de los últimos tiempos y que llevó, entre otras cosas, a conseguir la última Copa América disputada en Brasil.

De todas maneras, sin relajarse pero con chances de convocar varios juveniles para ser observados por el entrenador, se destaca la presencia de Luka Romero, el jugador de la Lazio de Italia, hijo de Diego Romero, ex jugador de Atlético de Rafaela, allá por el año 2000. Luka tiene la nacionalidad mexicana y fue tentado en varias oportunidades para vestir la camiseta de la selección azteca, pero el volante creativo esperó el llamado de Scaloni y hoy es una realidad entrenando junto a Messi y companía.

Precisamente, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes arribaron este martes al Predio de Ezeiza para sumarse a sus compañeros, pensando en el partido del próximo viernes, 20.30 en La Bombonera ante Venezuela.

afaLista de convocados. ¿Con sorpresas?

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.