Argentina entrena y espera por Venezuela

La selección nacional ya entrena pensando en el encuentro ante "La Vino-Tinto", en el estadio de Boca Juniors, el próximo viernes a las 20.30. Hoy se suman Messi, Paredes y Di María. Conocé la lista de convocados.

Eliminatorias 22 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
luka romero
Luka Romero, con un look muy Pájaro Caniggia. (Foto: AFA)

La selección argentina ya trabaja en el Predio de AFA en Ezeiza y espera por el encuentro ante Venezuela, el último en condición de local, en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar, a mediados de noviembre de este año.

Argentina ya está clasificada para la Copa del Mundo y eso no quiere decir que el elenco conducido por Lionel Scaloni "se relaje", ni mucho menos, por eso sigue su camino a la cita mundialista convocando a los mejores y a la base afianzada de los últimos tiempos y que llevó, entre otras cosas, a conseguir la última Copa América disputada en Brasil.

De todas maneras, sin relajarse pero con chances de convocar varios juveniles para ser observados por el entrenador, se destaca la presencia de Luka Romero, el jugador de la Lazio de Italia, hijo de Diego Romero, ex jugador de Atlético de Rafaela, allá por el año 2000. Luka tiene la nacionalidad mexicana y fue tentado en varias oportunidades para vestir la camiseta de la selección azteca, pero el volante creativo esperó el llamado de Scaloni y hoy es una realidad entrenando junto a Messi y companía.

Precisamente, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes arribaron este martes al Predio de Ezeiza para sumarse a sus compañeros, pensando en el partido del próximo viernes, 20.30 en La Bombonera ante Venezuela.

afaLista de convocados. ¿Con sorpresas?

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.