Brown de San Vicente recibe a Atlético de Rafaela

Este jueves, desde las 19.10, en San Vicente, Brown y Atlético de Rafaela juegan por la 1° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura de LRF.

La Liga 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Brown
Brown posa con la Copa 100 LRF. (Foto: Natalia Quinteros)

Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela continúan con la 1° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves, a partir de las 19 en la casa del Verde.

Si bien ya se presentó por Copa Centenario, El equipo local tendrá el debut de Juan Caro, como DT de Brown. Mientras que por el lado de La Crema, lo mismo ocurrirá con Juan Sabia, quién hoy es el conductor del conjunto liguista de Atlético de Rafaela.

Ambos buscarán arrancar con el pie derecho y mantener la costumbre de ser protagonistas, dos equipos con algunas caras nuevas, pero con el objetivo de pelear bien arriba.

En Copa Centenario, Brown de San Vicente eliminó a Argentino de Humberto por la vía de los penales, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. En tanto que Atlético superó 2 -1 al Deportivo Josefina.

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Brown de San Vicente Vs. Atlético de Rafaela
Jueves 24/03 - San Vicente - Horario: 19.00

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.