Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren la Primera B

En la localidad de Frontera, desde las 16.30, Defensores recibe a Sportivo Santa Clara por la 1° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B.

La Liga - Primera B 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Defe_de_Frontera[1]
El Defe recibe en su casa a Sp. Santa Clara. (Foto: Prensa Def. de Frontera)

Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren este jueves, el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro será desde las 16.30, mientras que Reserva comenzará a partir de las 15.

El equipo local viene de quedar eliminado en la Copa Centenario de LRF tras caer 2-0 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mientras que Sportivo Santa Clara igualó 2 a 2 ante Independiente de San Cristóbal, pero no pudo en los penales y también se despidió de la competencia.

Sin presiones y ahora enfocados completamente en la temporada liguista, tanto los de Frontera como los de Santa Clara quieren comenzar con un triunfo en la primera jornada para ir marcando el camino que los lleve a pelear hasta el final.

1° Fecha - Primera B Zona Sur - Torneo Apertura LRF
Defensores de Frontera Vs. Sportivo Santa Clara
Jueves 24/03 - Frontera - Horario: 16.30

Te puede interesar
Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.