Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren la Primera B

En la localidad de Frontera, desde las 16.30, Defensores recibe a Sportivo Santa Clara por la 1° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B.

La Liga - Primera B 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Defe_de_Frontera[1]
El Defe recibe en su casa a Sp. Santa Clara. (Foto: Prensa Def. de Frontera)

Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren este jueves, el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro será desde las 16.30, mientras que Reserva comenzará a partir de las 15.

El equipo local viene de quedar eliminado en la Copa Centenario de LRF tras caer 2-0 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mientras que Sportivo Santa Clara igualó 2 a 2 ante Independiente de San Cristóbal, pero no pudo en los penales y también se despidió de la competencia.

Sin presiones y ahora enfocados completamente en la temporada liguista, tanto los de Frontera como los de Santa Clara quieren comenzar con un triunfo en la primera jornada para ir marcando el camino que los lleve a pelear hasta el final.

1° Fecha - Primera B Zona Sur - Torneo Apertura LRF
Defensores de Frontera Vs. Sportivo Santa Clara
Jueves 24/03 - Frontera - Horario: 16.30

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.