Santa Clara ganó de visitante frente a Defensores de Frontera

Sportivo se llevó los tres puntos de la localidad de Frontera. Venció 2-0 a Defensores en el inicio del Torneo Apertura de la Zona Sur. Pablo Páez, en contra y Octavio Cardozo marcaron los goles para la visita.

La Liga - Primera B 24 de marzo de 2022
SportivoSantaClara
El equipo celeste y blanco ganó en Frontera (Foto archivo - equipo temporada 2021)

Este jueves comenzó el torneo Apertura de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, con el adelanto que disputaron Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara, el único que tendrá la categoría en la fecha.

Defensores no puede hacer pie en su casa, este jueves sufrió su segunda derrota consecutiva. La primera había sido ante Bochófilo Bochazo de San Vicente (0-2), por la Copa Centenario y ahora cayó 0-2 ante Sportivo Santa Clara, en el arranque del Torneo Apertura de la Zona Sur.

Pablo Páez, en una jugada desafortunada contra su arco, abrió la cuenta para los visitantes y Octavio Cardozo selló el resultado a los 17 minutos de la segunda mitad. Sportivo Santa Clara arrancó de la misma manera que terminó el año pasado, siendo protagonista y con ganas de lograr el ascenso a Primera A.

Los de Santa Clara consiguieron su primer triunfo del año, habiendo perdido en su presentación por la Copa Centenario ante Independiente de San Cristóbal en definición desde el punto del penal.

La fecha de la Primera B continuará de manera íntegra el próximo domingo, donde se disputarán los partidos restantes de la Zona Norte y Zona Sur a partir de las 16 horas.

1° Fecha - Primera B Zona Sur - Torneo Apertura LRF
Defensores de Frontera 0 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 7' Pablo Páez e/c (SSC) y ST: 17' Octavio Cardozo (SSC)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.