Ecuador y Argentina, choque de mundialistas

La selección ecuatoriana que conduce Gustavo Alfaro recibe a "La Scaloneta", desde las 20.30 en Guayaquil. Ambas selecciones ya están en Qatar y cierran la competencia preliminar.

Eliminatorias 29 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lechuga y Argentina
Lechuga Alfaro se ríe junto a Giovani Lo Celso. El rafaelino estará en Qatar 2022.

La Selección Argentina visita a Ecuador en Guayaquil, este martes desde las 20.30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en el marco de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los equipos que dirigen Lionel Scaloni y el rafaelino Gustavo Alfaro ya se encuentran clasificados.

La albiceleste acumula un invicto de 30 partidos. En la tabla de posiciones, es escolta de Brasil con 38 unidades. De todas formas, ya se encuentra clasificada a Qatar. En su último partido le gano a Venezuela por 3 a 0 de local en La Bombonera.

Por su parte, la selección Tricolor de Lechuga Alfaro, también consiguió su boleto a la Copa del Mundo. Se posiciona tercero con 25 unidades, al igual que Uruguay. Ante Argentina, Ecuador solo cayó 1-0 en la 1° Fecha de las Eliminatorias en aquel encuentro disputado en "La Bombonera", que los visitantes tuvieron un buen juego y no le hicieron fácil el partido a Messi y compañía. Ecuador viene de caer, de visitante, 3 a 1 ante Paraguay.

18° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador Vs. Argentina
 Martes 29/03 - Estadio Monumental "Banco Pichincha" (Guayaquil) - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento; Jordy Caicedo. DT: Gustavo Alfaro.

Argentina: Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Lo más visto