Ecuador y Argentina, choque de mundialistas

La selección ecuatoriana que conduce Gustavo Alfaro recibe a "La Scaloneta", desde las 20.30 en Guayaquil. Ambas selecciones ya están en Qatar y cierran la competencia preliminar.

Eliminatorias29/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Lechuga y Argentina
Lechuga Alfaro se ríe junto a Giovani Lo Celso. El rafaelino estará en Qatar 2022.

La Selección Argentina visita a Ecuador en Guayaquil, este martes desde las 20.30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en el marco de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los equipos que dirigen Lionel Scaloni y el rafaelino Gustavo Alfaro ya se encuentran clasificados.

La albiceleste acumula un invicto de 30 partidos. En la tabla de posiciones, es escolta de Brasil con 38 unidades. De todas formas, ya se encuentra clasificada a Qatar. En su último partido le gano a Venezuela por 3 a 0 de local en La Bombonera.

Por su parte, la selección Tricolor de Lechuga Alfaro, también consiguió su boleto a la Copa del Mundo. Se posiciona tercero con 25 unidades, al igual que Uruguay. Ante Argentina, Ecuador solo cayó 1-0 en la 1° Fecha de las Eliminatorias en aquel encuentro disputado en "La Bombonera", que los visitantes tuvieron un buen juego y no le hicieron fácil el partido a Messi y compañía. Ecuador viene de caer, de visitante, 3 a 1 ante Paraguay.

18° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
EcuadorVs.Argentina
 Martes 29/03 - Estadio Monumental "Banco Pichincha" (Guayaquil) - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Ángel Mena, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento; Jordy Caicedo. DT: Gustavo Alfaro.

Argentina: Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
ARGE

Argentina cayó sin atenuantes frente a Ecuador

Redacción
Eliminatorias09/09/2025

En el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, este martes por la noche, la selección albiceleste perdió 1-0 frente al combinado ecuatoriano. Enner Valencia, de tiro penal, marcó el gol para el triunfo local. Además, Nicolás Otamendi se fue expulsado en Argentina.

toro

Argentina cerrará las Eliminatorias en Guayaquil

Redacción
Eliminatorias08/09/2025

Sin Messi ni "Cuti" Romero, la Selección de Scaloni jugará este martes, desde las 20, frente a Ecuador. El DT argentino ya prepara un equipo con cambios en todas sus líneas. Wilmar Roldán (Colombia) será el juez principal del encuentro.

eeee

Con doblete de Messi, Argentina goleó a Venezuela

Redacción
Eliminatorias04/09/2025

Por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección albiceleste goleó 3-0 a la "Vinotinto" en una noche muy particular para el #10 argentino. El próximo martes cerrará la competencia visitando a Ecuador.

Captura de pantalla 2025-09-03 083220

Argentina vs. Venezuela: ¡El Último baile de Messi, en el país!

Redacción
Eliminatorias03/09/2025

El seleccionado argentino disputará un nuevo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante "La Vinotinto" y será la última presentación oficial del #10, en nuestras tierras. Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental. Además, te contamos cuáles serán los otros encuentros de la 17° fecha.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!