Talleres y Unión terminaron igualados

En los 20 minutos que restaban por jugarse, los equipos de María Juana y Sunchales no modificaron el marcador y terminaron igualados 1-1.

La Liga - Primera A 29 de marzo de 2022
Captura
Unión empató con Talleres de María Juana en la primera fecha del Apertura (Foto: Bicho Verde CAU)

En la noche del martes se completó el tiempo que restaba por jugarse entre Talleres de María Juana y Unión de Sunchales. El partido había comenzado a jugarse el miércoles pasado pero fue suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo por lluvias y tormentas.

Hasta el momento de la suspensión los equipos iban igualando 1-1. A los 40 minutos de la primera etapa Brian Oteto había abierto el marcador para la visita, pero en la segunda mitad y antes de los 10 minutos, José Wassinger le había dado el empate a Talleres. Después se desató la tormenta y el partido debió suspenderse.

Este martes se completaron los 20 minutos que restaban por jugarse, divididos en dos tiempos 10 minutos. No hubo mucho por hacer y prácticamente no pasó nada quedando el resultado tal cual estaba registrado al momento de la suspensión, 1-1.

A Talleres le sirve sumar por su complicada situación con el promedio, aunque lo ideal hubiera sido quedarse con los tres puntos en casa. Para Unión fue un arranque a medias sin mostrar por ahora una mejoría con respecto al flojo torneo que tuvo en el 2021.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Talleres de María Juana 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 40' Brian Otero (U) y ST: 9' José Wassinger (TMJ)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.