El rafaelino Tomás Pochettino en el radar de Central

Mundo 25 de julio de 2019
Diego Cocca lo quiere para reforzar al Canalla. El 50% del pase es de Talleres donde despegó el último año. ¿Habrá transferencia?
Tomas-Pochettino-mundoLaVoz
El volante ofensivo podría jugar en Central la próxima temporada (Foto: Mundo La Voz)

El volante rafaelino de 23 años debutó en Boca Juniors en 2015 ingresando desde el banco de suplentes frente a Rosario Central cuando faltaban 7 minutos para finalizar el partido. Ese año fue campeón con el equipo de la rivera.

Al año siguiente fue transferido a Defensa y Justicia, sin opción de compra hasta que a mediados de 2018 fue cedido a Talleres de Córdoba quien compró el 50% de su pase en mayo pasado.

Ahora, las redes canallas dicen que el rafaelino estaría en el radar de Diego Cocca quien lo quiere en su equipo de cara a la próxima edición de la Superliga. Oficialmente ni cordobeces, ni rosarinos anunciaron nada pero ya habría conversaciones.

Cocca necesita un delantero y un volante ofensivo. Respecto de la segunda posición en la que juega Pochettino, Central estaría analizando a dos jugadores: el rafaelino y Nicolás Colazo (pase de Boca, de último paso por Tigre campeón de la Copa Superliga), pero sólo habría lugar para uno más.

Pochettino, jugó 82 partidos en primera división y convirtió 6 goles. Con la "T" convirtió dos, uno de ellos por Copa Libertadores.

Te puede interesar