Unión de Sunchales y Quilmes abren la 2° Fecha

La Liga 31 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde y El Cervecero juegan este jueves en Sunchales, en el inicio de la segunda jornada del torneo liguista. Desde las 21.30. PaloyGol charló con el DT sunchalense.
Captura
Después de la caída en el clásico, Quilmes se presenta en Sunchales. (Foto: Natalia Quinteros SN)

Unión de Sunchales y Quilmes juegan esta noche por la 2° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 21.30.

El local llega de igualar en la primera jornada 1-1 ante Talleres en María Juana, en un partido accidentado que debió jugarse en dos días tras la suspensión por malas condiciones climáticas. En tanto que la visita, cayó en el clásico ante Sportivo Norte, en barrio Italia y por eso, con la condición de último campeón deberá buscar los tres puntos en su visita a Sunchales.

PaloyGol.com.ar charló con el entrenador de Unión de Sunchales, Claudio Batistón y con respecto al juego de hoy dijo: "Va a ser un partido en el cual se va a poder jugar mucho más. Venimos de jugar contra Sportivo Roca y Talleres de María Juana, muy dificiles de jugar, cada uno juega como quiere pero en la zona están acostumbrados a tirar la pelota para arriba e ir a buscar la segunda, lucharla, practicamente el mediocampo no toca una pelota porque va de un lado a otro. Con Quilmes va a ser distinto, aunque el otro día jugaron el clásico y mucho no se pudo analizar, un partido de ida y vuelta, muy friccionado lamentablemente, pero a veces se prioriza eso y no el buen juego. A veces se quieren ganar los partidos de esa forma, pero por lo que estuve viendo en algunos partidos de liga es esa la idea de algunos técnicos, aunque no comparto. Nosotros buscamos otra cosa, estamos enfocados en formar jugadores y ese juego no nos identifica. Buscamos un juego asociado, con tenencia de balón, pero algunos rivales te lo permiten, Quilmes creo que también busca eso y que habrá muchas situaciones de goles, porque tenemos gente de experiencia y con llegada de gol."

Sobre el posible equipo para enfrentar a Quilmes, Batistón añadió: "Seguramente haré un par de cambios, con respecto a la formación y lo vamos a evaluar con el plantel, porque estamos con algunos lesionados que arrastran golpes de los otros partidos, de todas maneras muchas variantes no van a ser, el resto muy similar a lo que fue el partido ante Talleres de María Juana."

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales Vs. Quilmes
 Jueves 31/03 - Estadio De La Avenida - Horario: 21.30  

Te puede interesar