Batacazo de Vila, derrotó 4-3 a 9 de Julio

La Liga 01 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
En un verdadero partidazo, el equipo conducido por Cristian Manelli dio la nota de la jornada tras vencer 4-3 al León. Además, en la Zona Norte de Primera B, Moreno de Lehmann goleó 4-0 de visitante a Sportivo Roca.
BVatacazo vila
Vila lo hizo! (Foto: Archivo PaloyGol)

Tremendo partido disputaron en Vila, Argentino y 9 de Julio, en otro de los adelantos de la 2° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Como la gran sorpresa y en su vuelta a la máxima categoría, Vila derrotó a 9 de Julio por 4 a 3. En una ráfaga del primero tiempo, lo ganaba el local 3 a 0, con los tantos de Acevedo, Matías Manelli y Araujo, pero sobre el final del primer tiempo descontó Gastón Monserrat para "El León".

Ya en la segunda mitad, el equipo de Pablo Bonaveri fue por más y primero Wilson Núñez y después Wilson Ruiz Díaz llegaron al empate 3-3 para los rafaelinos, pero Vila fue por la heróica y llegó a los 42' minutos con el gol de Nicolás Dondo, para desatar la alegría de la parcialidad vilense.

Triunfazo del equipo de Kily Manelli que se repuso de la goleada sufrida la semana pasada ante Ben Hur y sin dudas dio la nota de la jornada.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Argentino de Vila 4 3 9 de Julio
 Goles: 6' Acevedo (AV), 11' Matías Manelli (AV), 37' Araujo (AV), 41' Gastón Monserrat (9dJ), ST: 35' Wilson Núñez (9dJ), 38' Wilson Ruiz Díaz (9dJ) y 42' Nicolás Dondo (AV)


El More, se quedó con el triunfo de visitante.

En tanto que por la 2° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte), Moreno de Lehmann goleó 4-0 a Sportivo Roca, en condición de visitante y se recuperó de la caída en la primera fecha. Brian Roca (la figura del partido), con tres goles y Agustín Blumberg marcaron para el elenco visitante, que suma los primeros tres puntos de la temporada.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Sportivo Roca 0 4 Moreno de Lehmann
Goles:15' Brian Roca (ML), 25' Brian Roca (ML), ST: 35' Brian Roca (ML) y 43' Agustín Blumberg (ML)

Te puede interesar