Rosario Central visita al siempre difícil Tigre

Luego de caer en el clásico ante NOB, El Canalla, ahora conducido por Leandro Somoza, tendrá una dura prueba este domingo, desde las 21.30 en Victoria. Dirige Ariel Penel.

Liga Profesional 03 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
rc tili
Central se quiere recuperar de la caída en el clásico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Rosario Central tiene nuevo entrenador, Leandro Somoza hará su debut hoy, cuando desde las 21.30, El Canalla visite a Tigre, en Victoria. Ariel Penel será el árbitro principal y por supuesto, como en todos los estadios de esta 8° Fecha, habrá sistema VAR.

De esta manera, Leandro Somoza, quien hará su primera experiencia como DT luego de haber sido ayudante de campo de Miguel Ángel Russo hasta agosto del año pasado en Boca Juniors. El ex jugador de Boca, Vélez y Lanús, entre otros, luego de haber entrenado 10 días al equipo, consideró que había problemas en la zona defensiva y por esa razón reforzará el mediocampo con dos volantes de marca (Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez), mientras que jugará con un único punta definido, el goleador Marco Ruben, y no contará con el delantero Lucas Gamba, lesionado.

Tigre espera entonado por ganar en la última fecha ante Platense y contar con varios rafaelinos en gran nivel. Lucas Blondel e Ijiel Protti, ambos ex Atlético de Rafaela y Facundo Colidio, con inferiores en La Crema, un paso por Boca y el fútbol del exterior.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Tigre Vs. Rosario Central
 Domingo 03/04 - Tigre - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Oscar Salomón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez; Walter Montoya, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.