Leandro Somoza

NOOOB

Newell's quedó feliz en Mar del Plata

Redacción
Liga Profesional 14 de septiembre de 2022

La Lepra superó 2-1 a Aldosivi, este miércoles en el partido disputado en el estadio "José María Minella" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio, en contra y Juan Manuel García anotaron para los rosarinos. Patricio Boolsen descontó para los marplatenses.

sforza

Newell's se presenta en Mar del Plata

Redacción
Liga Profesional 14 de septiembre de 2022

Con la vuelta del público local, Aldosivi recibirá a La Lepra en el estadio "José María Minella", este miércoles desde las 14 y con arbitraje de Jorge Baliño. En el conjunto rosarino no estará Juan Sforza, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

8888

Unión y Aldosivi no se sacaron ventajas en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 29 de agosto de 2022

El Tate y El Tiburón igualaron sin goles, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Munúa acumula una racha negativa que no puede cortar y además por ahora quedó afuera de la zona de clasificación para las copas.

Captura

Newell's consiguió el pase a octavos de final

Martín Pedrola
Copa Argentina 03 de agosto de 2022

Con dos goles de Juan Garro, Guillermo Balzi y Cristian Lema, de tiro penal, La Lepra derrotó 4-2 a Aldosivi de Mar del Plata en el encuentro disputado este miércoles en San Nicolás. Braian Martínez y Facundo Tobares, anotaron para los marplatenses. El equipo de Sanguinetti se medirá en la siguiente ronda ante Talleres de Córdoba.

Captura

Colón y Aldosivi igualaron 1 a 1 en Santa Fe

Martín Pedrola
Liga Profesional 19 de julio de 2022

En el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el "Cementerio de los Elefantes", hubo tablas entre El Sabalero y El Tiburón. Ramón Ábila, el gol para los locales, Leandro Maciel, para la visita.

joaquin

Colón y Aldosivi abrirán una nueva fecha de la LPF

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 19 de julio de 2022

El Sabalero y El Tiburón se enfrentarán este martes desde las 16.30, en el inicio de la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El único cambio importante que implementaría Sergio Rondina, sería el regreso de "La Joya" Farías para acompañar a Ramón Ábila en el ataque rojinegro.

central

Central, sin respuestas, volvió a caer en su visita a Aldosivi

Martín Pedrola
Liga Profesional 04 de julio de 2022

El equipo conducido por Carlos Tévez cosechó su segunda derrota al hilo, esta vez no pudo con El Tiburón y perdió 2 a 1, en el partido disputado en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Ríos y Maciel, los goles locales. Báez para los rosarinos.

hura

Central cayó 2-0 ante Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

central

Rosario Central visitará a Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.

Lo más visto