En Sunchales, Unión cayó 2-1 ante Douglas Haig

El Bicho Verde sigue con el pie izquierdo, volvió a caer, esta vez en Sunchales 2-1 ante El Fogonero. Pablo Mazza y Nicolás Johansen anotaron para la visita. Alfredo Pussetto, de penal, descontó para los sunchalenses.

Torneo Federal A 03 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pusse
El descuento de Alfredo Pussetto llegó muy tarde y Unión volvió a perder. (Foto: Captura LGOD)

Por la 2° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en su casa, 2-1 ante Douglas Haig de Pergamino. Pablo Mazza y Nicolás Johansen marcaron para el conjunto visitante, mientras que para el local, Alfredo Pussetto descontó de tiro penal, en el tiempo adicionado a los 90 reglamentarios.

Unión sigue sin hacer pie en la competencia federal, esta vez, en su debut de local, no pudo con Douglas Haig de Pergamino. Si bien tuvo intenciones de quedarse con el partido, nunca llegó a lastimar demasiado a la visita. Por eso, El Fogonero supo controlar los tiempos y rapidamente a los tres minutos del segundo tiempo, Pablo Mazza abrió la cuenta para Douglas 1-0.

A partir de allí, Unión mereció un poco más, tuvo situaciones para lograr el empate, pero Douglas apostó a alguna contra para liquidar el pleito y así fue. Nicolás Johansen, a los 43 minutos puso el 2-0 para el equipo conducido por Gabriel Nasta.

Solo para las estadísticas, Alfredo Pussetto descontó de tiro penal, a los 53 minutos de juego pero no alcanzó, porque la visita se llevó los tres para Pergamino.

2° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Douglas Haig
 Goles: ST: 3' Pablo Mazza (DH), 41' Nicolás Johansen (DH) y 53' Alfredo Pussetto -p- (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Cavallo, Sánchez y Alfredo Pussetto; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Galucci y Franco Moreno; Pablo Mazza, Mauro Siergiejuk y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto