
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.
Este viernes habrá fútbol adelantado de la 3° Fecha del Torneo Apertura, tanto en Primera A como en Primera B. Habrá seis partidos que comenzarán a las 22 y uno a las 22.45.
La Liga07/04/2022
Martín Pedrola
Este viernes, desde las 22 habrá tres adelantos del Torneo Apertura de Primera A. Por la Zona A, Deportivo Aldao recibirá al Deportivo Ramona. Mientras que por el Interzonal, Argentino de Vila se mide ante el entonado Atlético María Juana. Por último y en el partido correspondiente a la Zona B, en barrio Italia, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes irá por el primer triunfo ante Bochófilo Bochazo. El Tricolor de San Vicente es hoy, el puntero de la Zona.
| 3° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Deportivo Ramona |
| Viernes 08/04 - Aldao - Horario: 22.00 | ||
| 3° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Atlético María Juana |
| Viernes 08/04 - Vila - Horario: 22.00 | ||
| 3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF | ||
| Quilmes | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Viernes 08/04 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 22.00 | ||
Zona Sur
También habrá actividad en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol y por la Zona Sur van a adelantar su partido Deportivo Josefina ante Atlético Esmeralda. El Local viene de empatar sin goles en Frontera ante Defensores. Mientras que la visita también igualó en la última fecha frente a La Hidráulica 2 a 2.
| 3° Fecha - Torneo Apertura - Primera B Zona Sur | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Viernes 08/04 - Josefina - Horario: 22.00 | ||
Zona Norte
Por último, la Zona Norte tendrá tres encuentros, dos de ellos a partir de las 22. Deportivo Bella Italia se enfrentará a Sportivo Roca y en San Cristóbal, Independiente recibirá a Argentino de Humberto. En tanto que desde las 22.45, Tiro Federal de Moisés Ville jugará ante Belgrano de San Antonio.
| 3° Fecha - Torneo Apertura - Primera B Zona Norte | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Sportivo Roca |
| Viernes 08/04 - Bella Italia - Horario: 22.00 | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Argentino de Humberto |
| Viernes 08/04 - San Cristóbal - Horario: 22.00 | ||
| Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Viernes 08/04 - Moisés Ville - Horario: 22.45 | ||



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Newell’s aguantó lo que pudo, jugó replegado y terminó cayendo 2-1 ante un Talleres superior en el debut del Apertura 2026 de la LPF. Walter Núñez marcó el gol para los rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.