Central se presenta en Mar del Plata

Liga Profesional 15 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
El Canalla visita a Aldosivi, este viernes desde las 19, por la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Somoza tendrá dos cambios obligados.
somoza
El DT Canalla analiza cambios para visitar al Tiburón marplatense. (Foto: TyC Sports)

Este viernes, desde las 19 en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata, Aldosivi recibe a Rosario Central por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hernán Mastrangelo será el juez principal entre El TIburón y El Canalla.

Marco Ruben y Marcelo Benítez, son las dos bajas obligadas que tendrá el equipo que conduce Leandro Somoza. En sus lugares ingresarían Lucas Gamba para formar dupla de ataque junto a Alejo Véliz, mientras que por el defensor lesionado, Gino Infantino estaría entre los titulares. El resto los mismos que vienen de igualar 2-2 ante Colón de Santa Fe, en la fecha pasada.

Tiburón encumbrado

El equipo que conduce Martín Palermo viene de ganarle 2-1 a Lanús en su casa y ocupa la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Zona 2. Hoy en zona de clasificación, Aldosivi es uno de los protagonistas que ya no sorprenden en la Copa de la Liga Profesional y buscará un nuevo triunfo ante un golpeado Rosario Central.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Aldosivi Vs. Rosario Central
Viernes 15/04 - Estadio "José María Minella" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matias Morello, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar