Rosario Central cayó ante Aldosivi de Mar del Plata

El Canalla no pudo con el equipo marplatense que ganó 1-0 con el gol de Martín Cauteruccio, de tiro penal, a los 14 minutos del primer tiempo.

Liga Profesional 15 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
aldocentral
El Tiburón sigue imparable en la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Prensa Aldosivi)

Por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, Aldosivi le ganó 1-0 a Quilmes. Martín Cauteruccio, de tiro penal, anotó el único tanto del partido para "El Tiburón":

Pasó una nueva presentación de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional y la propuesta de Leandro Somoza, como entrenador, todavía no muestra diferencias con respecto al rendimiento irregular que presentaba el equipo bajo la dirección de Cristian González.

Lo cierto es que el gran presente de Aldosivi fue demasiado para el equipo rosarino y en apenas 14 minutos, el local encontró un penal que Martín Cauteruccio cambió por gol. La ventaja del Tiburón 1-0 terminó inclinando la balanza definitivamente para el equipo de Martín Palermo que manejo los tiempos, que logró despegar su juego y controló las acciones para encaminar un nuevo triunfo para los marplatenses.

Central sigue sumando problemas futbólisticos, no solo los resultados no acompañan, sino que este viernes sintió demasiado la ausencia de su máximo goleador Marco Ruben, además de los problemas con Emiliano Vecchio, hoy marginado de las consideraciones de Somoza y que no son detalles menores para un equipo que necesita cambiar la mala racha.

Aldosivi consiguió un triunfo para alcanzar la punta de la Zona 2, junto con Tigre, ambos con 19 unidades. Cuando restan cuatro fechas para finalizar la 1° Fase, el equipo de Palermo sorprende y genera expectativas en "La Feliz". En tanto que Rosario Central ocupa el anteúltimo lugar y parece ya muy lejos de soñar con la clasificación entre los mejores cuatro de su zona.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Aldosivi 1 0 Rosario Central
 Goles: 14' Martín Cauteruccio -p- (A)

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli, Matías Morello, Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera y Braian Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.