Rosario Central cayó ante Aldosivi de Mar del Plata

El Canalla no pudo con el equipo marplatense que ganó 1-0 con el gol de Martín Cauteruccio, de tiro penal, a los 14 minutos del primer tiempo.

Liga Profesional 15 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
aldocentral
El Tiburón sigue imparable en la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Prensa Aldosivi)

Por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, Aldosivi le ganó 1-0 a Quilmes. Martín Cauteruccio, de tiro penal, anotó el único tanto del partido para "El Tiburón":

Pasó una nueva presentación de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional y la propuesta de Leandro Somoza, como entrenador, todavía no muestra diferencias con respecto al rendimiento irregular que presentaba el equipo bajo la dirección de Cristian González.

Lo cierto es que el gran presente de Aldosivi fue demasiado para el equipo rosarino y en apenas 14 minutos, el local encontró un penal que Martín Cauteruccio cambió por gol. La ventaja del Tiburón 1-0 terminó inclinando la balanza definitivamente para el equipo de Martín Palermo que manejo los tiempos, que logró despegar su juego y controló las acciones para encaminar un nuevo triunfo para los marplatenses.

Central sigue sumando problemas futbólisticos, no solo los resultados no acompañan, sino que este viernes sintió demasiado la ausencia de su máximo goleador Marco Ruben, además de los problemas con Emiliano Vecchio, hoy marginado de las consideraciones de Somoza y que no son detalles menores para un equipo que necesita cambiar la mala racha.

Aldosivi consiguió un triunfo para alcanzar la punta de la Zona 2, junto con Tigre, ambos con 19 unidades. Cuando restan cuatro fechas para finalizar la 1° Fase, el equipo de Palermo sorprende y genera expectativas en "La Feliz". En tanto que Rosario Central ocupa el anteúltimo lugar y parece ya muy lejos de soñar con la clasificación entre los mejores cuatro de su zona.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Aldosivi 1 0 Rosario Central
 Goles: 14' Martín Cauteruccio -p- (A)

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli, Matías Morello, Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera y Braian Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
copa

Copa de la LPF: ¿Cómo será el fixture y cuándo comenzará?

Redacción
Copa LPF 26 de diciembre de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino definió la primera parte del calendario 2024 con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos quiénes son los rivales de los equipos de la provincia, en el debut y cuándo será la fecha de los clásicos.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.