
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Los "Tanos" quedaron como representantes de la Primera B para luchar por quedarse con la Copa de los 100 años de la Liga. En la próxima fase enfrentarán a Quilmes, el último Campeón Absoluto de Primera A.
La Liga16/04/2022
Con casi la totalidad de los partidos jugados de la 2ª fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina, de los 10 equipos que jugarán lo que queda, 9 son de la Primera A: Ferro, Atlético de Rafaela, Quilmes, Peñarol, Ben Hur, Bochófilo Bochazo, Florida, Unión de Sunchales y 9 de Julio o Atlético María Juana, dependiendo de quien gane en el partido de este domingo.
El restante equipo que completa los 10 clasificados a la tercera fase, es Deportivo Bella Italia, hoy representante de la Zona Norte de la Primera B. Los "Tanos" quedaron como el único equipo de la segunda categoría de la Liga que sigue en pie dentro de la Copa Centenario.
El equipo dirigido por "Tatunga" Alessio superó por penales a Argentino de Vila en primera instancia de la Copa. Tras haber igualado 1-1, los de Bella Italia fueron más efectivos desde los 12 pasos y dejaron afuera a los de Vila que inauguraban su participación como parte de la Primera A, la máxima categoría de la Liga.
En la segunda fase el "Tano" se midió con un equipo de la B, Atlético Esmeralda que había dejado afuera a otro equipo de la A, Talleres de María Juana. En un partido muy parejo, el Deportivo Bella Italia pudo quedarse con la victoria por la mínima diferencia (1-0) y consiguió el pase a la siguiente ronda.
Ahora está dentro de los 10 equipos que lucharán por quedarse con el título centenario y es el único de la segunda categoría. En la próxima fase tendrá que enfrentar nada menos a Quilmes, el último campeón absoluto de Primera A y hoy actual dueño de la copa "Américo Lito Maina".



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.