
"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.
La Crema se presenta este domingo, desde las 15.30 en José Ingenieros ante Almagro. El equipo de Yagui Forestello tendrá una sola variante, la salida de Franco Faría (lesionado) y el ingreso de Marco Borgnino, por el sector izquierdo.
Primera Nacional16/04/2022
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar a Almagro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 15.30, La Crema va por su primer triunfo de visitante, la gran deuda pendiente del equipo que conduce Yagui Forestello. Mario Ejarque será el árbitro principal.
Por lo que se pudo saber en la semana, Franco Faría y Nicolás Aguirre quedaron descartados para este partido, ya que ambos arrastran molestias físicas y no estarán en condiciones de viajar con la delegación celeste. Lo cierto es que Faría venía siendo titular en Atlético y en su lugar ingresaría Marco Borgnino, en el sector izquierdo de la mitad de cancha, lo que sería el único cambio con respecto al último partido en barrio Alberdi. Por su parte, El Bicho Aguirre, sumó minutos en la goleada 4-0 frente a Alvarado y lo hizo de buena manera, pero volvió a sentir dolor en el isquio de su pierna derecha y ya trabaja para recuperarse de la mejor manera.
Además, otra de las novedades es la aparición de Darío Rostagno, entre los convocados. El delantero que el último fin de semana jugó para el equipo liguista que conduce Juan Sabia, vuelve a estar en la consideración de Forestello para el partido frente a Almagro.
El Tricolor de Paparatto
Desde hace algunas fechas, Norberto Paparato es el DT de Almagro y ex jugador de Atlético de Rafaela, en el segundo ciclo de Jorge Burruchaga como entrenador celeste. El reciente DT analiza algunas variantes para recibir a La Crema. Almagro tiene 13 puntos en la tabla, apenas uno más que su rival y viene de ganar en la última fecha 1-0 en condición de visitante frente a Brown de Puerto Madryn.
| 11° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
| Almagro | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 17/04 - Estadio "Tres de Febrero" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Almagro: Emiliano González; Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei, Agustín Bolivar y Brian Machuca, Franco Sivetti, Walter Rueda, Francisco Delorenzi y Enzo Ariel Fernández; Federico Boasso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.



"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.