Atlético de Rafaela con un solo cambio para visitar a Almagro

La Crema se presenta este domingo, desde las 15.30 en José Ingenieros ante Almagro. El equipo de Yagui Forestello tendrá una sola variante, la salida de Franco Faría (lesionado) y el ingreso de Marco Borgnino, por el sector izquierdo.

Primera Nacional 16 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
arbarazogrande
¡A saldar la deuda! Atlético va por los tres puntos de visitante. (Foto: Ariel Heideggen - AR)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar a Almagro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 15.30, La Crema va por su primer triunfo de visitante, la gran deuda pendiente del equipo que conduce Yagui Forestello. Mario Ejarque será el árbitro principal.

Por lo que se pudo saber en la semana, Franco Faría y Nicolás Aguirre quedaron descartados para este partido, ya que ambos arrastran molestias físicas y no estarán en condiciones de viajar con la delegación celeste. Lo cierto es que Faría venía siendo titular en Atlético y en su lugar ingresaría Marco Borgnino, en el sector izquierdo de la mitad de cancha, lo que sería el único cambio con respecto al último partido en barrio Alberdi. Por su parte, El Bicho Aguirre, sumó minutos en la goleada 4-0 frente a Alvarado y lo hizo de buena manera, pero volvió a sentir dolor en el isquio de su pierna derecha y ya trabaja para recuperarse de la mejor manera.

Además, otra de las novedades es la aparición de Darío Rostagno, entre los convocados. El delantero que el último fin de semana jugó para el equipo liguista que conduce Juan Sabia, vuelve a estar en la consideración de Forestello para el partido frente a Almagro.

El Tricolor de Paparatto

Desde hace algunas fechas, Norberto Paparato es el DT de Almagro y ex jugador de Atlético de Rafaela, en el segundo ciclo de Jorge Burruchaga como entrenador celeste. El reciente DT analiza algunas variantes para recibir a La Crema. Almagro tiene 13 puntos en la tabla, apenas uno más que su rival y viene de ganar en la última fecha 1-0 en condición de visitante frente a Brown de Puerto Madryn.

11° Fecha - Torneo Primera Nacional
Almagro Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 17/04 - Estadio "Tres de Febrero" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Almagro: Emiliano González; Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei, Agustín Bolivar y Brian Machuca, Franco Sivetti, Walter Rueda, Francisco Delorenzi y Enzo Ariel Fernández; Federico Boasso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.