Alejandro Donatti prácticamente afuera de San Lorenzo

El defensor rafaelino se ausentó en los últimos entrenamientos y la relación con la dirigencia azulgrana está practicamente rota. Lo cierto es que El Flaco tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera futbolística.

Liga Profesional 18 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Donatti
El Flaco y una salida conflictiva de San Lorenzo. (Foto: TyC Sports)

Hace un largo tiempo que Alejandro Donatti tenía intenciones de cambiar de aires. El Flaco ya no iba a continuar en San Lorenzo, antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional, pero la llegada de Pedro Troglio como entrenador motivó a que el defensor rafaelino aparezca en los planes del entrenador y más allá de algunas lesiones, se apostaba a recuperar el nivel del jugador, durante la competencia.

Lo cierto es que apenas sumó minutos ante Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín y pudo jugar todo el partido por Copa Argentina frente a Racing de Córdoba. Donatti cumplió con su rendimiento, más allá de fallar un penal, la eliminación de San Lorenzo fue el "disparador" para cerrar un ciclo.

Donatti venía reclamando una importante deuda económica, que Marcelo Tinelli le prometió saldar de su propio bolsillo. Pero el conductor televisivo sigue ausente, no solo para los reclamos del jugador sino también para los socios e hinchas que piden su renuncia.

Para colmo de males, después del partido por Copa Argentina, Alejandro Donatti se ausentó a los dos últimos entrenamientos del plantel azulgrana, por lo que el club estudia sancionarlo económicamente además de marginarlo de los planes para los próximos partidos.

En resumen, Donatti habría cerrado su ciclo en San Lorenzo de Almagro y ya se sabe que Banfield estuvo apunto de llevarse al rafaelino, por lo que pensando en el próximo torneo de la Liga Profesional, no sería extraño que El Flaco se ponga la camiseta del Taladro.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.