Javier Berzero es el nuevo entrenador de los seleccionados juveniles de LRF

El ex entrenador de Sportivo Norte fue elegido para dirigir los seleccionados Sub 12, 13, 14 y 15 de Liga Rafaelina de Fútbol. Pensando en la próxima competencia provincial, también quedó definido su cuerpo técnico y el comienzo de los entrenamientos.

Juveniles21/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
berzero
Javier Berzero, junto al Presidente Fabián Zbrun y (Foto: LRF)

Javier Berzero fue anunciado oficialmente por Liga Rafaelina de Fútbol, como nuevo entrenador de los seleccionados juveniles. El DT rafaelino estará encargado de las categorías Sub 12, 13, 14 y 15. La primera competencia provincial será en mayo, con la categoría Sub 12.

Junto al ex jugador de Atlético de Rafaela estará Juan Berzero, como ayudante de campo y Alejandro Farias como preparador físico.

Además, desde LRF informaron que la próxima semana comenzarán las pruebas para la categoría Sun 12, que será la primera en debutar, en las competencias provinciales.

La última vez que se disputaron los torneos juveniles fue en 2019, por lo que después de 3 años, volverán a hacerse realidad y es una buena noticia para los pibes.

Te puede interesar
Captura

La gloria mundial fue para los pibes de Uruguay

Redacción
Juveniles11/06/2023

El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.