Javier Berzero es el nuevo entrenador de los seleccionados juveniles de LRF

El ex entrenador de Sportivo Norte fue elegido para dirigir los seleccionados Sub 12, 13, 14 y 15 de Liga Rafaelina de Fútbol. Pensando en la próxima competencia provincial, también quedó definido su cuerpo técnico y el comienzo de los entrenamientos.

Juveniles 21 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
berzero
Javier Berzero, junto al Presidente Fabián Zbrun y (Foto: LRF)

Javier Berzero fue anunciado oficialmente por Liga Rafaelina de Fútbol, como nuevo entrenador de los seleccionados juveniles. El DT rafaelino estará encargado de las categorías Sub 12, 13, 14 y 15. La primera competencia provincial será en mayo, con la categoría Sub 12.

Junto al ex jugador de Atlético de Rafaela estará Juan Berzero, como ayudante de campo y Alejandro Farias como preparador físico.

Además, desde LRF informaron que la próxima semana comenzarán las pruebas para la categoría Sun 12, que será la primera en debutar, en las competencias provinciales.

La última vez que se disputaron los torneos juveniles fue en 2019, por lo que después de 3 años, volverán a hacerse realidad y es una buena noticia para los pibes.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.