Torneo Apertura: Unión de Sunchales y Ferro, adelantan su partido de la 4° Fecha

Este jueves, desde las 21.45, en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales recibe a Ferro, en uno de los adelantos por la 4° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 21 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión recibe a Ferro, este jueves. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves, desde las 21.45, en Sunchales, Unión y Ferro juegan uno de los adelantos de la 4° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tanto El Bicho Verde como el Bicho Colorado, no transitan un buen momento en la competencia. El local solo pudo ganar un partido en tres presentaciones y acumula 4 puntos en la tabla de posiciones. En tanto que El Bicho Colorado todavía no pudo ganar en el Torneo Apertura, pero se mantiene en competencia en la Copa Centenario y deberá enfrentar a Atlético de Rafaela en 3° Fase.

Lo cierto es que ambos necesitan sumar de a tres para escalar algunas posiciones, en una zona muy pareja que lidera Atlético María Juana con 7 unidades.

4° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales Vs. Ferro
 Jueves 21/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 21.45 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.