Central volvió a perder, esta vez ante Lanús

Rosario Central no encuentra el rumbo desde hace mucho tiempo y Leandro Somoza no parece darle soluciones al equipo. El Granate ganó 3 a 1, con los goles de José López, Diego Valeri y Maximiliano González. Marcelo Benítez, descontó en el final para los rosarinos.

Liga Profesional 20 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
laanus ga123
Lanús le dio otro duro golpe a Central. (Foto: Prensa Lanús)

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lanús le dio otro duro golpe a Rosario Central y le ganó por 3 a 1. López, Valeri y González, marcaron para El Granate y Marcelo Benítez para El Canalla.

Central sigue sin hacer pie en la competencia, no puede mejorar su juego, tampoco se sabe cuál es su juego y la iniciativa de Leandro Somoza no parece tan diferente a la que proponía Cristian González, navegar por una temporada irregular que nunca termina de pegar el salto de jerarquía para convertirse en un equipo protagonista. Y para colmo de males, en esta "Versión Canalla", Emiliano Vecchio lleva tres partidos afuera del equipo, por decisión del entrenador.

Lo cierto es que José López golpeó primero para Lanús, a los 29 minutos y el local mantuvo el ritmo de juego y la diferencia a su favor hasta que terminó la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Diego Valeri aumentó cifras para el elenco de Jorge Almirón y con el 2-0 empezaba a sentenciar la historia en "La Fortaleza". A los 35', Maximiliano González le dio el golpe de "knockout" y estableció el 3-0. Solo para las estadísticas, Marcelo Benítez marcó para Central a menos de 5 minutos para el final del partido.

Fue el cruce entre los últimos de la tabla de la Zona 2 y terminó confirmando que Central, hoy, es uno de los peores equipos del Torneo. Ahora tendrá que pensar en recibir a Independiente, el próximo sábado, con la intención de terminar de la mejor maneras, las pocas fechas que restan para cerrar la etapa de grupos.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Lanús 3 1 Rosario Central
 Goles: 29' José López (L), ST: 15' Diego Valeri (L), 35' Maximiliano González (L) y 41' Marcelo Benítez (RC)

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Diego Valeri, Maximiliano González y Lautaro Acosta; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto