Unión visita a San Martín de Formosa

El Bicho Verde juega en Formosa frente a General San Martín. Desde las 16.00, por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 24 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho
Unión va por un triunfo a Formosa. (Foto: La Página Albiverde)

Por la 5° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se presenta en el estadio "Antonio Romero" de Formosa para enfrentar a General San Martín. El equipo de Walter Grazziosi va por su primer triunfo, el que todavía no pudo conseguir hasta aquí.

Unión consiguió un empate sin goles, en la fecha pasada ante Central Norte conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán. Todavía sin lograr su mejor rendimiento, el equipo sunchalense necesita urgente un triunfo para salir de las últimas posiciones.

El local está mucho mejor, ocupa el 7° lugar en la tabla con 3 partidos jugados, dos triunfos y un empate y viene de ganarle 1-0 de visitante a Defensores de Pronunciamiento.

5° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Gral. San Martín de Formosa Vs. Unión de Sunchales
Domingo 24/04 - Estadio "Antonio Romero" - Horario: 16.00 

Convocados en Unión de Sunchales

CapturaFoto: Prensa CAU

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.