
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Arranca una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y La Lepra recibe en el Parque Independencia a San Lorenzo. Desde las 20.30 y con arbitraje de Darío Herrera.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/04/2022Por la 13° Fecha de la Zona 1, este miércoles 20.30, Newell's Old Boys recibe en Rosario a San Lorenzo. El encuentro será árbitrado por Darío Herrera.
El equipo de Javier Sanguinetti, hoy entre los clasificados para cuartos de final, quiere asegurarse ese lugar, cuando restan solo dos partidos para finalizar la fase de grupos. Si La Lepra consigue la victoria, quedará como escolta de Racing, a la espera de que juegue River, que tiene la misma cantidad de puntos que los rosarinos.
La única duda del entrenador de NOB, es si Juan Garro llegaría en condiciones, ya que el jugador se retiró lesionado en el último partido ante Racing. Si Garro no llega, su lugar podría ocuparlo Pablo Pérez.
El Cuervo, solo para cumplir
Por su parte, San Lorenzo conducido por Fernando Berón, viene de caer 1-2 ante Patronato de Paraná y agudiza su crisis no solo futbolística sino también institucional. Ya lejos de la clasificación solo busca terminar de la mejor manera esta primera competencia del año.
13° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Newell's Old Boys | Vs. | San Lorenzo |
Miércoles 27/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Nazareno Funez. DT: Javier Sanguinetti.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernandez, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernandez. DT: Fernando Berón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.