Newell's y San lorenzo, esta noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa"

Arranca una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y La Lepra recibe en el Parque Independencia a San Lorenzo. Desde las 20.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Liga Profesional 27 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Buen clima en el entrenamiento rojinegro. (Foto: La Capital)

Por la 13° Fecha de la Zona 1, este miércoles 20.30, Newell's Old Boys recibe en Rosario a San Lorenzo. El encuentro será árbitrado por Darío Herrera.

El equipo de Javier Sanguinetti, hoy entre los clasificados para cuartos de final, quiere asegurarse ese lugar, cuando restan solo dos partidos para finalizar la fase de grupos. Si La Lepra consigue la victoria, quedará como escolta de Racing, a la espera de que juegue River, que tiene la misma cantidad de puntos que los rosarinos.

La única duda del entrenador de NOB, es si Juan Garro llegaría en condiciones, ya que el jugador se retiró lesionado en el último partido ante Racing. Si Garro no llega, su lugar podría ocuparlo Pablo Pérez.

El Cuervo, solo para cumplir

Por su parte, San Lorenzo conducido por Fernando Berón, viene de caer 1-2 ante Patronato de Paraná y agudiza su crisis no solo futbolística sino también institucional. Ya lejos de la clasificación solo busca terminar de la mejor manera esta primera competencia del año.

13° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. San Lorenzo
Miércoles 27/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Nazareno Funez. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernandez, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernandez. DT: Fernando Berón.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.