
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Por la anteúltima fecha de la fase de grupos, Colón visita este sábado desde las 19 a Arsenal de Sarandí, en el estadio "Julio H. Grondona". Al equipo sabalero solo le sirve ganar, para tener alguna chance de llegar a los cuartos de final.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)30/04/2022Colón de Santa Fe, a 48 horas de su tercer compromiso en la Libertadores, visita a Arsenal con la urgencia de un triunfo que lo mantenga en carrera por la clasificación para la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El partido, correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona 2, se disputará desde las 19:00 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique.
Con apenas una victoria en sus últimas 11 presentaciones, el "Sabalero" buscará tres puntos que lo acerquen al cuarto puesto de la zona, del que se distancia a cuatro unidades. Sus posibilidades, de todas formas, dependen de que Aldovisi de Mar del Plata (20), Tigre (20) o Boca Juniors (21) no vuelvan a ganar en el torneo.
Una de las dudas en el equipo de Falcioni será la vuelta o no, de Leonardo Burián. El arquero uruguayo, ausente en el compromiso por Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, volvería a la titularidad. Después el entrenador, optaría por una rotación de jugadores, teniendo en cuenta el cansancio físico de los habituales titulares en el equipo sabalero.
Arsenal eliminado
Arsenal, eliminado de la fase final, ganó sólo un partido este año (2-1 vs. Huracán) y empató en siete de los últimos ocho encuentros.
13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Arsenal | Vs. | Colón de Santa Fe |
Sábado 30/04 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián o Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Stéfano Moreyra o Lautaro Laborie; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón. DT: Julio César Falcioni.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.