Colón visita a Arsenal de Sarandí

Por la anteúltima fecha de la fase de grupos, Colón visita este sábado desde las 19 a Arsenal de Sarandí, en el estadio "Julio H. Grondona". Al equipo sabalero solo le sirve ganar, para tener alguna chance de llegar a los cuartos de final.

Liga Profesional 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón y la última chance para conseguir la clasificación. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón de Santa Fe, a 48 horas de su tercer compromiso en la Libertadores, visita a Arsenal con la urgencia de un triunfo que lo mantenga en carrera por la clasificación para la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona 2, se disputará desde las 19:00 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique.

Con apenas una victoria en sus últimas 11 presentaciones, el "Sabalero" buscará tres puntos que lo acerquen al cuarto puesto de la zona, del que se distancia a cuatro unidades. Sus posibilidades, de todas formas, dependen de que Aldovisi de Mar del Plata (20), Tigre (20) o Boca Juniors (21) no vuelvan a ganar en el torneo.

Una de las dudas en el equipo de Falcioni será la vuelta o no, de Leonardo Burián. El arquero uruguayo, ausente en el compromiso por Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, volvería a la titularidad. Después el entrenador, optaría por una rotación de jugadores, teniendo en cuenta el cansancio físico de los habituales titulares en el equipo sabalero.

Arsenal eliminado

Arsenal, eliminado de la fase final, ganó sólo un partido este año (2-1 vs. Huracán) y empató en siete de los últimos ocho encuentros.

13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Arsenal Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 30/04 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián o Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Stéfano Moreyra o Lautaro Laborie; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.