Quilmes y Unión de Sunchales, los primeros semifinalistas de la Copa Centenario

El Bicho Verde" sorprendió, le ganó a 9 de Julio en condición de visitante con gol de Magoia y se metió entre los cuatro mejores. El Cervecero goleó a Deportivo Bella Italia 4-0 y también está en la semis de la Copa.

La Liga 28 de abril de 2022
UNION Suncha
Unión, con espíritu copero. (Foto: Unión de Sunchales)

En la noche de este miércoles se disputaron dos partidos correspondientes a los cuartos de final de Copa Centenario de la Liga Rafaelina de Fútbol, ambos en la ciudad de Rafaela.

En barrio 9 de Julio, el "León" recibió a Unión de Sunchales, quizás uno de los partidos más atractivos que tenían los cuartos de final de la Copa por los grandes equipos que tienen ambos clubes. Como se preveía el encuentro fue pareja de principio a fin y pudo haber sido para cualquiera.

Pero la victoria terminó quedando para la visita que con gol de Augusto Magoia a los 11 minutos del segundo tiempo, ganó 1-0 y se quedó con la clasificación a una nueva fase de la Copa. Unión, ahora está entre los 4 mejores del torneo centenario liguista y esperará el rival que saldrá de un nuevo cruce de los ganadores entre Atl.Rafaela/Ferro y Bochófilo Bochazo/Florida.

En el "Agustín Giulliani", Quilmes no tuvo problemas para superar a Deportivo Bella Italia y lo terminó goleando 4-0. Alejandro Carrizo abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y el resultado fue aumentando en la segunda mitad. Manuel Bustos  a los 2, Diego Mezza a los 22 y Geist en contra de su valla a los 27, sellaron la victoria para el equipo dirigido por Hugo Togni.

El Cervecero también es semifinalista y espera como rival al ganador de Peñarol o Ben hur que jugarán el próximo lunes en barrio Villa Rosas.

Copa Centenario LRF - Cuartos de Final
Quilmes 4 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: 34' PT Alejandro Carrizo (Q), 2' ST Manuel Bustos (Q), 22' ST Diego Mezza (Q), 27' ST Geist - en contra (Q)
9 de Julio 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 11' ST Augusto Magoia (U)
 

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.