
"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.
El Bicho Verde" sorprendió, le ganó a 9 de Julio en condición de visitante con gol de Magoia y se metió entre los cuatro mejores. El Cervecero goleó a Deportivo Bella Italia 4-0 y también está en la semis de la Copa.
La Liga28/04/2022
En la noche de este miércoles se disputaron dos partidos correspondientes a los cuartos de final de Copa Centenario de la Liga Rafaelina de Fútbol, ambos en la ciudad de Rafaela.
En barrio 9 de Julio, el "León" recibió a Unión de Sunchales, quizás uno de los partidos más atractivos que tenían los cuartos de final de la Copa por los grandes equipos que tienen ambos clubes. Como se preveía el encuentro fue pareja de principio a fin y pudo haber sido para cualquiera.
Pero la victoria terminó quedando para la visita que con gol de Augusto Magoia a los 11 minutos del segundo tiempo, ganó 1-0 y se quedó con la clasificación a una nueva fase de la Copa. Unión, ahora está entre los 4 mejores del torneo centenario liguista y esperará el rival que saldrá de un nuevo cruce de los ganadores entre Atl.Rafaela/Ferro y Bochófilo Bochazo/Florida.
En el "Agustín Giulliani", Quilmes no tuvo problemas para superar a Deportivo Bella Italia y lo terminó goleando 4-0. Alejandro Carrizo abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y el resultado fue aumentando en la segunda mitad. Manuel Bustos a los 2, Diego Mezza a los 22 y Geist en contra de su valla a los 27, sellaron la victoria para el equipo dirigido por Hugo Togni.
El Cervecero también es semifinalista y espera como rival al ganador de Peñarol o Ben hur que jugarán el próximo lunes en barrio Villa Rosas.
| Copa Centenario LRF - Cuartos de Final | |||
| Quilmes | 4 | 0 | Deportivo Bella Italia |
| Goles: 34' PT Alejandro Carrizo (Q), 2' ST Manuel Bustos (Q), 22' ST Diego Mezza (Q), 27' ST Geist - en contra (Q) | |||
| 9 de Julio | 0 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: 11' ST Augusto Magoia (U) | |||



"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!