Colón no pudo en su visita a Arsenal

Liga Profesional 30 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
El Sabalero cayó 2-0 ante Arsenal en Sarandí, este sábado, en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Cristian Colman y Sebastián Lomónaco marcaron los goles para el equipo local, ambos en el complemento.
Captura
Arsenal dejó a Colón, sin chances de clasificación. (Foto: LPF)

Por la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón perdió este sábado, 2-0, en su visita a Arsenal de Sarandí. Cristian Colman y Sebastián Lomónaco anotaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.

Con el cansancio físico propio de las exigencias por Copa Libertadores, Falcioni propuso un equipo con mayoría de suplentes para visitar al Arse, sin tener en cuenta que ponía en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Lo que no tuvo en cuenta Falcioni, es que Arsenal no iba a regalar absolutamente nada y fue con la idea de quedarse con los tres puntos en El Viaducto. Es por eso que los goles llegaron recién en el segundo tiempo, primero Colman y después Lomónaco, sentenciaron la historia 2-0 para el local y apagaron todas las chances del Sabalero de poder llegar a los cuartos de final.

La derrota dejó a Colón a 4 puntos de la clasificación, cuando quedan tres en juego. Solo queda pensar en el próximo encuentro por la Copa Libertadores, en donde los santafesinos, vienen realizando una buena labor.

13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Arsenal 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 24' Cristian Colman (A) y 45' Sebastián Lomónaco (A)

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez, Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Madelón.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Tomás Moschión, Brian Farioli, Santiago Pierotti, Stefano Moreyra y Mauro Fórmica; Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar