Ben Hur, por penales se metió en semifinales

La Liga 03 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Este lunes por la noche, por la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, Peñarol y Ben Hur igualaron 1 a 1, pero "El Lobo" se impuso 5-3 en los penales y clasificó a una de las semifinales de la competencia, en la que enfrentará a Quilmes.
bh
Ben Hur ya está entre los cuatro mejores de la Copa 100 LRF. (Foto: Prensa BH)

Este lunes por la noche, en la "República de Villa Rosas", Peñarol y Ben Hur igualaron 1 a 1, en el encuentro de la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. En la definición por penales, "La BH" ganó 5-3 y consiguió el boleto a la semifinal, en la que enfrentará a Quilmes.

Los goles llegaron en los minutos finales del partido. Sobre la hora, Nicolás Peralta abrió la cuenta para Peña y parecía que el dueño de casa se quedaba con la clasificación, pero en tiempo adicionado, Tomás Asteggiano estableció el empate para el equipo de Maxi Barbero.

Luego llegó el turno de los penales y "El Lobo" se quedó con la serie 5-3. Tomás Asteggiano, Gustavo Mathier, Sebastián Jiménez, Agustín Bianciotti y Martín Alemandi, todos marcaron para Ben Hur, mientras que Damián Arnold, Joaquín Escobar y Nicolás Peralta, los goles de Peñarol. En tanto que Matías "Cascote" Astrada le atajó el remate a Cristian Acuña.

3° Fase - Copa Centenario LRF
Peñarol 1 (3) 1 (5) Ben Hur
 Goles: ST: 45' Nicolás Peralta (P) y 47' Tomás Asteggiano (BH)

Lo que no queremos

Al término del encuentro, lamentablemente hubo algunos incidentes dentro del campo de juego, entre hinchas de ambos clubes, la policía y allegados, lo que terminó empañando la jornada. Habrá que ver si LRF toma medidas sobre lo ocurrido, teniendo en cuenta el reciente antecedente de lo ocurrido entre Quilmes y Sportivo Norte.

Te puede interesar