Ben Hur, por penales se metió en semifinales

Este lunes por la noche, por la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, Peñarol y Ben Hur igualaron 1 a 1, pero "El Lobo" se impuso 5-3 en los penales y clasificó a una de las semifinales de la competencia, en la que enfrentará a Quilmes.

La Liga 03 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
Ben Hur ya está entre los cuatro mejores de la Copa 100 LRF. (Foto: Prensa BH)

Este lunes por la noche, en la "República de Villa Rosas", Peñarol y Ben Hur igualaron 1 a 1, en el encuentro de la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. En la definición por penales, "La BH" ganó 5-3 y consiguió el boleto a la semifinal, en la que enfrentará a Quilmes.

Los goles llegaron en los minutos finales del partido. Sobre la hora, Nicolás Peralta abrió la cuenta para Peña y parecía que el dueño de casa se quedaba con la clasificación, pero en tiempo adicionado, Tomás Asteggiano estableció el empate para el equipo de Maxi Barbero.

Luego llegó el turno de los penales y "El Lobo" se quedó con la serie 5-3. Tomás Asteggiano, Gustavo Mathier, Sebastián Jiménez, Agustín Bianciotti y Martín Alemandi, todos marcaron para Ben Hur, mientras que Damián Arnold, Joaquín Escobar y Nicolás Peralta, los goles de Peñarol. En tanto que Matías "Cascote" Astrada le atajó el remate a Cristian Acuña.

3° Fase - Copa Centenario LRF
Peñarol 1 (3) 1 (5) Ben Hur
 Goles: ST: 45' Nicolás Peralta (P) y 47' Tomás Asteggiano (BH)

Lo que no queremos

Al término del encuentro, lamentablemente hubo algunos incidentes dentro del campo de juego, entre hinchas de ambos clubes, la policía y allegados, lo que terminó empañando la jornada. Habrá que ver si LRF toma medidas sobre lo ocurrido, teniendo en cuenta el reciente antecedente de lo ocurrido entre Quilmes y Sportivo Norte.

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.