Copa 100 LRF

quilmes

Quilmes se coronó campeón de la Copa Centenario LRF

Martín Pedrola
La Liga 01 de julio de 2022

El conjunto cervecero festejó este viernes por la noche tras vencer 2-0 a Unión de Sunchales en la gran final de la competencia liguista disputada en cancha de 9 de Julio. Claudio Albarracín, en dos ocasiones, le dio un nuevo título a la institución de barrio Italia.

eee222

Quilmes y Unión de Sunchales jugarán la gran final de la Copa Centenario

Martín Pedrola
La Liga 20 de junio de 2022

El Cervecero derrotó 2-0 a Ben Hur, con goles de Manuel Bustos y Martín Albertengo y El Bicho Verde superó 3-2 a Atlético de Rafaela, con los tantos de Santino Gaido x2 y Ronaldo Welchen. El equipo de Hugo Togni y el de Claudio Batistón definirián la competencia centenaria de Liga Rafaelina de Fútbol.

bh

Ben Hur, por penales se metió en semifinales

Martín Pedrola
La Liga 03 de mayo de 2022

Este lunes por la noche, por la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, Peñarol y Ben Hur igualaron 1 a 1, pero "El Lobo" se impuso 5-3 en los penales y clasificó a una de las semifinales de la competencia, en la que enfrentará a Quilmes.

bhpeña

Peñarol y Ben Hur, en busca de la semifinal

Martín Pedrola
La Liga 01 de mayo de 2022

Peñarol y Ben Hur jugarán este lunes, desde las 21, en barrio Villa Rosas, en el encuentro correspondiente a la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El ganador accederá a semifinales y enfrentará a Quilmes.

La Crema-Ferro

Atlético y Florida consiguieron la clasificación

Martín Pedrola
La Liga 30 de abril de 2022

Por la 3° Fase de la Copa Centenario, este viernes por la noche, La Crema derrotó 2-1 a Ferro y La Flora 1-0 frente a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Ambos se enfrentarán en la siguiente instancia para determinar el rival de Unión de Sunchales, que ya espera en semifinales.

AR

La Copa Centenario continúa este viernes

Martín Pedrola
La Liga 29 de abril de 2022

Habrá dos partidos, desde las 21.30. En el Predio del Autódromo, Atlético recibirá a Ferro y en Clucellas, Florida ante Bochófilo Bochazo. Ambos encuentros corresponden a la 3° Fase de la apasionante competencia liguista.

9DEJUENTRENA

9 de Julio visita a Atlético María Juana

Martín Pedrola
La Liga 16 de abril de 2022

El León y El Chupa cierran este domingo la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16, en la localidad de María Juana.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.