Con la vuelta de Burián, Colón recibe a Cerro Porteño

Por la 4° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este miércoles a partir de las 19 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Cerro Porteño de Paraguay, con el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco sabalero.

Copa Libertadores 04/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
cachorro
"El Cachorro" vuelve al arco sabalero.(Foto: Uno Santa Fe)

Colón juega este miércoles ante Cerro Porteño de Paraguay, por una nueva fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro dará comienzo a las 19 en el "Cementerio de los Elefantes" y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

El Sabalero buscará el triunfo que lo posicione más cerca de la clasificación a los octavos de final. Hoy, el equipo conducido por Julio Falcioni ocupa el segundo lugar (4 pts.) en su grupo, a tres puntos del líder que es precisamente Cerro Porteño (7 pts.).

En cuanto al equipo, es inminente el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco rojinegro. El uruguayo estuvo ausente en los últimos partidos por problemas personales en su país. Además, se sabe que Pulga Rodríguez sigue en recuperación y no estará disponible para enfrentar al elenco paraguayo, por lo que en la ofensiva estarían Facundo Farías y Lucas Beltrán.

4° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa FeVs.Cerro Porteño
 Miércoles 04/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Te puede interesar
peña central

Central afuera de la Libertadores pero adentro de la Sudamericana

Redacción
Copa Libertadores 28/05/2024

El Canalla no pudo con Peñarol en Uruguay y perdió 2 a 1, en el partido correspondiente a la 6° fecha del Grupo G de la competencia continental. Leonardo Fernández marcó un doblete para los uruguayos y Agustín Módica había descontado para los rosarinos. De todas maneras habrá revancha en la segunda copa.

canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores 28/05/2024

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.