Con la vuelta de Burián, Colón recibe a Cerro Porteño

Por la 4° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este miércoles a partir de las 19 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Cerro Porteño de Paraguay, con el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco sabalero.

Copa Libertadores 04 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cachorro
"El Cachorro" vuelve al arco sabalero. (Foto: Uno Santa Fe)

Colón juega este miércoles ante Cerro Porteño de Paraguay, por una nueva fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro dará comienzo a las 19 en el "Cementerio de los Elefantes" y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

El Sabalero buscará el triunfo que lo posicione más cerca de la clasificación a los octavos de final. Hoy, el equipo conducido por Julio Falcioni ocupa el segundo lugar (4 pts.) en su grupo, a tres puntos del líder que es precisamente Cerro Porteño (7 pts.).

En cuanto al equipo, es inminente el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco rojinegro. El uruguayo estuvo ausente en los últimos partidos por problemas personales en su país. Además, se sabe que Pulga Rodríguez sigue en recuperación y no estará disponible para enfrentar al elenco paraguayo, por lo que en la ofensiva estarían Facundo Farías y Lucas Beltrán.

4° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe Vs. Cerro Porteño
 Miércoles 04/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.