Con la vuelta de Burián, Colón recibe a Cerro Porteño

Copa Libertadores 04 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Por la 4° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este miércoles a partir de las 19 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Cerro Porteño de Paraguay, con el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco sabalero.
cachorro
"El Cachorro" vuelve al arco sabalero. (Foto: Uno Santa Fe)

Colón juega este miércoles ante Cerro Porteño de Paraguay, por una nueva fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro dará comienzo a las 19 en el "Cementerio de los Elefantes" y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

El Sabalero buscará el triunfo que lo posicione más cerca de la clasificación a los octavos de final. Hoy, el equipo conducido por Julio Falcioni ocupa el segundo lugar (4 pts.) en su grupo, a tres puntos del líder que es precisamente Cerro Porteño (7 pts.).

En cuanto al equipo, es inminente el regreso del "Cachorro" Burián, en el arco rojinegro. El uruguayo estuvo ausente en los últimos partidos por problemas personales en su país. Además, se sabe que Pulga Rodríguez sigue en recuperación y no estará disponible para enfrentar al elenco paraguayo, por lo que en la ofensiva estarían Facundo Farías y Lucas Beltrán.

4° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe Vs. Cerro Porteño
 Miércoles 04/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Te puede interesar