Vázquez: todo arreglado con Ferro pero falta el Ok de la Liga

Primera A 29 de julio de 2019
El defensor, ex peñarol, acordó con la dirigencia de barrio Los Nogales su arribo a Ferrocarril del Estado que busca aprovechar un cupo por lesión. Si prospera el pedido, el "flaco" jugará para los de Ruta 34.
WhatsApp Image 2019-07-29 at 09.49.16
"El Flaco" podría jugar en Ferro, aunque no está todo dicho

El defensor, que fuera emblema de la "V azulada" durante los últimos años, le confirmó a PaloyGol.com.ar que arregló de palabra su llegada al club de barrio Los Nogales para jugar el Clausura.

"El "Flaco" estaba sin jugar por razones personales y fue sondeado por diferentes clubes. Sin embargo, su llegada depende de que La Liga le autorice  fichaje aprovechando el cupo por la lesión de Juan Pablo Schamne  Ferro presentaría el pedido de reemplazo durante los próximos días para que la Liga autorice. Si eso ocurre Vázquez recién comenzaría a jugar luego del clásico ante Peñarol.

"Este año no podía jugar por unos temas personales... más familiares que otra cosa. Hoy  los pude acomodar y recién podría sumarme en la 4ta o 5ta fecha", le dijo a PaloyGol.com.ar  

Sobre las posible repercusiones de un pase que puede dar que hablar por su pasado Peñarolense, "El Flaco" le bajó los decibeles a la polémica: "le tengo un gran cariño a toda la gente de Peña. Me trataron siempre muy muy bien los años que estuve ahí, desde dirigentes hinchas y compañeros, le debo mucho a Peñarol", aclaró.

La palabra de Ferro

En un comunicado enviado a Paloygol.com.ar, la Subcomisión de Fútbol de Ferro también confirmó la intención de incorporar a Vázquez: "Como club, ante la lamentable noticia que confirma la lesión de la rodilla derecha del jugador Juan P. SCHANME en partido disputado vs. Quilmes le demandará algunos meses de recuperación, la subcomisión de fútbol comenzó a evaluar alternativas para reforzar la zona defensiva del plantel, J. VASQUEZ es una posibilidad concreta que dependerá de la habilitación de la liga una vez superada varias instancias administrativas", dice el escrito.

También se lamentaron por la lesión de Schanme, un juvenil con gran futuro: "No estábamos en busca de nuevos jugadores ya que con "juampi" habíamos encontrado el defensor que necesitábamos, logró afirmarse con gran autoridad con la corta edad que tiene, pero es una realidad que nos toca afronta. La subcomisión desea que Juan Pablo se recupere prontamente ya que es parte del futuro futbolístico de la institución y unos de los jugadores más potables para proyecciones a futuro".

Te puede interesar