En Ataliva se miden Independiente y Belgrano, el gran choque de la Norte

Este domingo el Diablo, uno de los líderes, recibirá a los de San Antonio, que marchan un punto atrás. Independiente de San Cristóbal será local de Sportivo Roca.

La Liga - Primera B 07 de mayo de 2022
atallva_humberto
El equipo de Independiente de Ataliva que viene de ganarle el clásico a Argentino de Humberto (Foto: prensa Independiente de Ataliva)

En la tarde del domingo se jugarán los dos partidos que restan de la 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de la Liga Rafaelina. Ya hubo dos adelantos, la victoria de Deportivo Bella Italia sobre Moreno y de la Tiro Federal ante San Isidro.

El gran partido del domingo será el que disputen Independiente de Ataliva y Belgrano de San Antonio. Los de Ataliva son líderes de la zona, hoy junto a Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca, en tanto que los de San Antonio están un punto atrás.

Independiente ganó los tres partidos que disputó y por eso es uno de los animadores del torneo. Pero Belgrano es una de las sorpresas y de los 3 partidos jugados ganó dos y empató el último, ante Independiente de San Cristóbal. Cualquiera de los dos que consiga la victoria podría quedar como líder de la Norte.

En el partido restante que se jugará el domingo, Independiente de San Cristóbal recibirá a Sportivo Roca. Los visitantes marchan punteros e irán por una victoria que lo siga manteniendo en la vanguardia. El equipo de San Cristóbal aún no ganó y se ve obligado a conseguir la victoria para salir de los últimos lugares.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 08/05 - Ataliva - Horario: 15.30
Independiente de San Cristóbal Vs. Sportivo Roca
Domingo 08/05 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Libre: Argentino de Humberto
 


5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 3 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 27' Nicolás Bevilacqua (DBI), 39' Nicolás Bevilacqua (DBI), 43' Ignacio Dietz (DBI) y ST: 19' Esteban Sereno (ML)
Tiro Federal M. Ville 4 1 San Isidro de Egusquiza
Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV), 30' Maximiliano Quinteros (SIE), 43' Gabriel Velásquez (TFMV), ST: 35' Cristian Graff (TFMV) y 40' Danilo Olocco (TFMV)

Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.