Oscar Carniello jugará en Ferro de La Pampa

Torneo Federal 27 de julio de 2019
El ex Atlético de Rafaela y Boca Unidos arregló en el equipo de General Pico para jugar la próxima temporada del Federal A. El equipo pampeano se reforzó fuerte y quiere ascender.
carniello-crema
Pavón se escapa ante la marca de Oscar Carniello. El defensor fue capitán de la Crema en Primera División

El defensor vilense estaba sin club desde su salida de Boca Unidos de Corrientes y ahora acaba de arreglar su llegada a Ferro Carril Oeste de General Pico la Pampa que sumó varias incorporaciones de jerarquía con intenciones de acender a la Primera Nacional.

El experimentado defensor estará bajo las órdenes de Mauro Giganti (logró el ascenso con Alvarado de Mar del Plata al torneo de Primera Nacional) para la próxima edición del Torneo Federal “A”, que comenzará el 1º de septiembre.

En el año 2011 Carniello fue elegido el mejor marcador central de la Primera B Nacional 2010/11, en el cual su equipo, Atlético de Rafaela salió campeón y ascendió a Primera División. 

En 2013 fue transferido a Colón de Santa Fe donde jugó por una breve temporada y luego, en 2014, defendió los colores del Everton de Chile. Luego jugó dos temporadas en San Martín de San Juan hasta que su regreso a la Crema en 2016. Desde allí se fue a Boca Unidos.

Así fue la bienvenida de Ferro de Pico.

carnielo

Te puede interesar