En Frontera, La Hidráulica recibe al líder Sportivo Santa Clara

Los líderes de la Zona Sur visitarán este domingo a La Hidráulica, un duelo con antecedentes picantes. Si los de Santa Clara ganan, darán un paso importante camino al título. Habrá tres partidos más por la Zona Sur.

La Liga - Primera B 07 de mayo de 2022
gol la hidraulica
La Hidráulica siempre el difícil en su estadio (Foto: prensa La Hidráulica)

Este domingo se completará la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur con 4 partidos, luego de lo que fue el único adelanto que hubo que fue la victoria de Juventud Unida en Esmeralda.

Sportivo Santa Clara es el líder de la zona con 5 puntos de diferencia sobre sus seguidores y este domingo viajará a Frontera para buscar un nuevo triunfo, el quinto consecutivo. Pero sabido es que La Hidráulica es un rival siempre difícil en su cancha, por eso se espera un gran partido. Además la "H", de ganar, acortaría distancia y quedaría a dos unidades del líder.

El encuentro entre Sportivo y La Hidráulica ya es casi un clásico de la zona sur, con antecedentes poco gratos en los últimos encuentros donde se registraron algunos incidentes. Además los dos equipos fueron protagonistas en los últimos años y definieron cosas importantes.

San Martín de Angélica y Libertad de Estación Clucellas es otro de los partidos interesantes del domingo. Ambos equipos marchan en mitad de tabla y necesitan ganar para no quedar aún más lejos de Sportivo Santa Clara. El Sanma cayó en su última presentación ante Defensores de Frontera y Sportivo viene de empatar ante Deportivo Josefina.

En Josefina, el equipo de dicha localidad recibirá a Zenón Pereyra FBC. Los visitantes vienen de ganarle el clásico a Atlético Esmeralda y se encuentran en la cuarta posición, en tanto que los de Josefina marchan en el penúltimo lugar con 3 unidades.

Deportivo Susana, el último de la zona con un punto, recibirá a Defensores de Frontera que viene de conseguir su primera victoria la fecha pasada ante San Martín de Angélica.

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
La Hidráulica Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 08/05 - Frontera - Horario: 15.30
Deportivo Susana Vs. Defensores de Frontera
Domingo 08/05 - Susana - Horario: 15.30
Deportivo Josefina Vs. Zenón Pereyra FBC
Domingo 08/05 - Josefina -  Horario: 15.30
San Martín de Angélica Vs. Sportivo Libertad Est- Clucellas
Domingo 08/05 - Angélica - Horario: 15.30
 

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 1 2 Juventud Unida V. San José
 Goles: 20' Fernando Bender (JUVSJ), 25' Nicolás Eberhardt (JUVSJ) y ST: 20' Alexandro boasso -p- (AE)
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto