El Yagui Forestello renunció como DT de Atlético Rafaela

Lo anunció en conferencia de prensa tras perder en el Nuevo Monumental con Quilmes por 2 a 1. El Yagui se mostró dolido y agradeció a los hinchas celestes por la paciencia y el apoyo en tratar de revertir la floja campaña.

Primera Nacional 07 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Yagui 2
Dario Forestello

El Yagui anunció este sábado su decisión de dejar la conducción técnica de La Crema, luego de que su equipo cayera en condición de local ante Quilmes por 2 a 

Tras la vuelta de Darío Forestello a la entidad de Barrio Alberdi, el ex goleador lo dirigió 14 partidos, de los cuales 3 terminaron en victoria, 5 en empate y 6 en derrota, alcanzando  la posición 27.

"En el fútbol no siempre se dan las cosas y cuando eso pasa, los dirigentes necesitan realizar un cambio para que los jugadores se enfoquen nuevamente en el objetivo y acomodar las piezas para que en el futuro se consigan los resultados necesarios", dijo el ahora ex entrenador de la Crema.

"Es el momento de dar un paso al costado y agradecido hasta el último hincha de Atlético por tener paciencia. Para mí siempre va a ser un dolor, algo muy difícil de superar pero también soy consciente que los chicos necesitan un cambio de aire. Vuelvo a agradecer a todos los hinchas por tener paciencia y respetar mi paso como jugador por Atlético y aquella tarde que nos salvamos del descenso en Mendoza.", añadió.

El club, por su parte, solo emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales: "Desde Atlético agradecemos su trabajo en estos 4 meses y le deseamos lo mejor para su futuro." Otra falta grande de la institución, ante semejante hecho. Una comunicación básica y poco clara tanto para hinchas, simpatizantes y medios de comunicación en un momento que requería mayores explicaciones.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.