El Yagui Forestello renunció como DT de Atlético Rafaela

Lo anunció en conferencia de prensa tras perder en el Nuevo Monumental con Quilmes por 2 a 1. El Yagui se mostró dolido y agradeció a los hinchas celestes por la paciencia y el apoyo en tratar de revertir la floja campaña.

Primera Nacional 07 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Yagui 2
Dario Forestello

El Yagui anunció este sábado su decisión de dejar la conducción técnica de La Crema, luego de que su equipo cayera en condición de local ante Quilmes por 2 a 

Tras la vuelta de Darío Forestello a la entidad de Barrio Alberdi, el ex goleador lo dirigió 14 partidos, de los cuales 3 terminaron en victoria, 5 en empate y 6 en derrota, alcanzando  la posición 27.

"En el fútbol no siempre se dan las cosas y cuando eso pasa, los dirigentes necesitan realizar un cambio para que los jugadores se enfoquen nuevamente en el objetivo y acomodar las piezas para que en el futuro se consigan los resultados necesarios", dijo el ahora ex entrenador de la Crema.

"Es el momento de dar un paso al costado y agradecido hasta el último hincha de Atlético por tener paciencia. Para mí siempre va a ser un dolor, algo muy difícil de superar pero también soy consciente que los chicos necesitan un cambio de aire. Vuelvo a agradecer a todos los hinchas por tener paciencia y respetar mi paso como jugador por Atlético y aquella tarde que nos salvamos del descenso en Mendoza.", añadió.

El club, por su parte, solo emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales: "Desde Atlético agradecemos su trabajo en estos 4 meses y le deseamos lo mejor para su futuro." Otra falta grande de la institución, ante semejante hecho. Una comunicación básica y poco clara tanto para hinchas, simpatizantes y medios de comunicación en un momento que requería mayores explicaciones.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar