Newell's no pudo en La Plata y quedó eliminado de la Copa

Este domingo, por la última fecha de la fase de grupos, La Lepra cayó 3-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata y quedó sin chances de alcanzar los cuartos de final de la competencia. Pablo Pérez, el gol para los rosarinos. Eric Ramírez y Ramón Sosa x2, los tantos para "El Tripero".

Liga Profesional 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Gimnasia consiguió la clasificación y dejó a NOB sin nada. (Foto: Prensa NOB)

Por la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo en La Plata, Gimnasia y Esgrima derrotó 3-1 a Newell's Old Boys de Rosario. Pablo Pérez abrió la cuenta para "La Lepra", pero Eric Ramírez y Ramón Sosa, en dos ocasiones dieron vuelta la historia para el equipo de "Pipo" Gorosito.

Lo cierto es que a pesar de los goles y las emociones que se dieron en El Bosque, ninguno de los dos pudo conseguir la clasificación a cuartos de final. El Lobo estuvo más cerca, pero dependía de otros resultados y la victoria de Argentinos Juniors 2-1 ante Unión, lo condenó definitivamente.

En Newell's se fue expulsado Pablo Pérez. ¿Y van? Un jugador que ya podría ir anunciando su retiro, porque lo que sabe con la pelota, lo mancha con su reiterada mala conducta. En definitiva, tanto La Lepra como Gimnasia, se despidieron de esta competencia, hasta el inicio de La Liga Profesional.

14° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Gimnasia y Esgrima (LP) 3 1 Newell's Old Boys
 Goles: 2' Pablo Pérez (NOB), 17' Eric Ramírez (GELP), ST: 2' Ramón Sosa (GELP) y 8' Ramón Sosa (GELP)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Johan Carbonero, Cristian Tarragona y Ramón Sosa; Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.