Atlético cayó ante Sportivo Belgrano 1-0

Primera Nacional 27 de julio de 2019
Este sábado, en el Predio del Autódromo, Atlético jugó su 5to encuentro preparación con vistas al inicio de la Primera Nacional. Enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco y cayó 1 a 0.
IMG_1728
Sergio Rodríguez muy sólido en la defensa celeste

Atlético jugó este sábado, un nuevo compromiso de pretemporada. En el Predio del Autódromo recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco. Fue un partido tradicional de 90 minutos, con la particularidad que ambos entrenadores cambiaron por completo el equipo de un tiempo al otro.

En la primera mitad jugaron los habituales titulares, y si bien se vio un equipo ordenado con buen trato del balón, no llegó a inquietar demasiado al arquero Vijande. Finalizaron sin goles.

La particularidad fue, finalmente, la presencia de Nereo Fernández en el arco celeste, ya que el arquero presentaba un cuadro gripal, que en principio, lo dejaba afuera del partido.

En la segunda parte, los "suplentes" propusieron la misma idea, tener la pelota, pero darle un manejo rápido y dinámico. El único error del arquero de "La Crema", Pezzini, después de una mala salida, lo aprovechó Fernando Catube que habilitó a Enzo Avaro y éste definió sin problemas para marcar el 1-0 a los 18 minutos.

IMG_1713
IMG_1714

Primer Tiempo

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Mauro Marconato y Angelo Martino; Ijiel Protti y Matías Godoy.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capuro y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Marcelo Argüello y Walter De Souza. 

Segundo Tiempo

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Franco Gómez, Franco Racca, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Junior Mendieta, Enzo Copetti, Franco Baudracco y Joaquín Quinteros; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Alex Aguirre y Tobías Ballari; Miguel Escobar; Enzo Avaro, Fernando Catube y Enzo Bertero. 

Lo que viene

Atlético estará jugando un nuevo encuentro amistoso, el próximo jueves, cuando visite en Río Cuarto a Estudiantes.

Te puede interesar