El día después...¿Cómo es la era Post-Forestello?

El sábado pasado hubo un nuevo quiebre en Atlético de Rafaela. En el resultado negativo y en la salida de su entrenador, que después de 14 partidos nunca pudo encontrar el rumbo del equipo. Mientras se busca nuevo DT (hay varios nombres), ¿cómo seran los primeros días del plantel celeste?

Rafaela09/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
gonza y juan
Una vez más, Del Bono y Sabia se ponen al frente del plantel celeste.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comienza este lunes una nueva etapa en su vida profesional futbolística. Con la despedida de Rubén Forestello como entrenador de La Crema, está claro que la dirigencia busca su reemplazante, de manera urgente, pensando en el próximo compromiso, el fin de semana en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Como ocurrió el año pasado con la salida de Walter Otta, Gonzalo Del Bono y Juan Sabia se ponen al frente del plantel celeste, mientras se espera la llegada del nuevo entrenador. El primer entrenamiento será este lunes, desde las 15.30 y junto a Del Bono y Sabia estarán Gabriel Bessone, el Profe Eduardo Gentile y Marcelo Ratti como entrenador de arqueros.

Si bien hay urgencias en que llegue el nuevo DT, otros creen que podría haber un interinato de varios partidos, a cargo de este Cuerpo Técnico "de emergencia", encabezado por el ex goleador de Atlético.

Luigi

¿Luigi Villalba?

Incluso con Rubén Forestello todavía en su cargo, sonaron varios nombres para reemplazarlo, ahora con la salida del "Yagui", uno de los que toma más fuerza y trascendencia es Luis Facundo Villalba. El ex jugador de River Plate, Racing, Arsenal, Belgrano de Córdoba y Atlas de México, entre otros, actualmente está sin club y viene de dirigir a San Martín de San Juan, pero acumula mayor experiencia como entrenador en las formativas de River.

Además del Luigi, también "sonaron" Walter Erviti, Luis Alberto Islas, Walter Otta, Ivan Delfino, Gustavo Coleoni, Claudio Spontón, Mario Sciaqua. ¿Carlos Trullet o Ivan Juárez podrían ser opciones?

Te puede interesar
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.

deporte

Pasó la 28° edición de la Fiesta del Deporte rafaelino

Redacción
Rafaela18/12/2025

Este miércoles en el Cine Teatro Belgrano se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2025, en diversas disciplinas. En fútbol, los destacados fueron: David Ramírez, Enzo Wuattier, Jorge Galizzi, Marianela Gauna y Sebastián Acuña.

Lo más visto