Iván Juárez se acercaría como Manager Deportivo de Atlético de Rafaela

La posibilidad es muy alta. La dirigencia celeste sigue en tratativas con Iván Juárez, el ex jugador y capitán de La Crema, que trabajó con Ivan Delfino en Patronato de Paraná. La llegada de Juárez iría de la mano con el nuevo entrenador.

Primera Nacional 10 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ivan
Iván Juárez podría volver a La Crema. (Foto: Diario Puntal / El Deportivo)

No solo se busca nuevo entrenador para reemplazar a Rubén Darío Forestello, sino que también, en los últimos días tomó fuerza la novedad de incorporar un Manader Deportivo a Atlético de Rafaela y entre los candidatos con más fuerza aparece el nombre de Iván Juárez, ex jugador, capítán y campeón con La Crema, sería el indicado para ocupar ese cargo y vendría de la mano con el nuevo DT.

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, Iván Juárez podría volver a Atlético, desde otro costado, inédito para las experiencias que tuvo en la institución de barrio Alberdi.

También se dice por los pasillos del club, que Iván Juárez habría sugerido el nombre de Gustavo Coleoni y la llegada del "Sapito" como nuevo DT celeste vendría de la mano, con su figura.

Consultado sobre esta posibilidad de llegar a Atlético, Iván le dijo a PaloyGol.com.ar: "Estamos en eso, pero todavía hay muchas cosas para resolver." Confirmando que existen las charlas y es una posibilidad concreta de llegar a barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.