Iván Juárez se acercaría como Manager Deportivo de Atlético de Rafaela

Primera Nacional 10 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
La posibilidad es muy alta. La dirigencia celeste sigue en tratativas con Iván Juárez, el ex jugador y capitán de La Crema, que trabajó con Ivan Delfino en Patronato de Paraná. La llegada de Juárez iría de la mano con el nuevo entrenador.
ivan
Iván Juárez podría volver a La Crema. (Foto: Diario Puntal / El Deportivo)

No solo se busca nuevo entrenador para reemplazar a Rubén Darío Forestello, sino que también, en los últimos días tomó fuerza la novedad de incorporar un Manader Deportivo a Atlético de Rafaela y entre los candidatos con más fuerza aparece el nombre de Iván Juárez, ex jugador, capítán y campeón con La Crema, sería el indicado para ocupar ese cargo y vendría de la mano con el nuevo DT.

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, Iván Juárez podría volver a Atlético, desde otro costado, inédito para las experiencias que tuvo en la institución de barrio Alberdi.

También se dice por los pasillos del club, que Iván Juárez habría sugerido el nombre de Gustavo Coleoni y la llegada del "Sapito" como nuevo DT celeste vendría de la mano, con su figura.

Consultado sobre esta posibilidad de llegar a Atlético, Iván le dijo a PaloyGol.com.ar: "Estamos en eso, pero todavía hay muchas cosas para resolver." Confirmando que existen las charlas y es una posibilidad concreta de llegar a barrio Alberdi.

Te puede interesar