
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
El correntino será el juez principal en el partido entre "La Lepra" mendocina y "La Crema", el próximo domingo desde las 17, en el estadio Mundialista de Mendoza.
Primera Nacional11/05/2022
Martín Pedrola
El árbitro correntino Nelson Sosa, salió sorteado por AFA para impartir justicia el próximo domingo, desde las 17, en el encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético de Rafaela, correspondiente a la 15° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Junto a Sosa estarán Hernán Vallejos y Daniel Zamora como principales asistentes y César Ceballo como cuarto árbitro. El último encuentro que dirigió Nelson Sosa a La Crema, fue por la fecha 10 cuando el equipo que conducía Yagui Forestello goleó 4-0 a Alvarado de Mar del Plata en el estadio "Monumental". Anteriormente había estado en el empate 1-1 frente a Villa Dálmine, en el encuentro también jugado en barrio Alberdi.
|



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.